• Regístrate
Estás leyendo: Él es el desconocido hermano menor de Paty Manterola
Comparte esta noticia

Él es el desconocido hermano menor de Paty Manterola

¡Tienes que ver sus fotos juntos!

La familia de la actriz y cantante se unió luego de la muerte de su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Patricia Manterola se ha vuelto a unir luego del fallecimiento de su padre, la actriz y cantante desde que se supo la noticia ha publicado en sus cuentas de redes sociales múltiples fotos familiares acompañadas de tiernos mensajes. 

View this post on Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros....Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza...Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Ay Chihuahua cuanto apache”... Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío...Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

En estas fotografías, la mayoría de su infancia, se puede ver a la familia Manterola completa, por lo que sus fans se sorprendieron al conocer a los hermanos de Patricia, la cantante es la mayor, tiene una hermana llamada Michelle que también se dedico a la actuación y un hermano llamado Jorge.  

View this post on Instagram

Papito amado, se que tu transición a la luz para los que te amamos y seguimos aquí, será un proceso, y que cada que la mente viaje al pasado o al futuro las emociones vendrán indistintamente...las abrazo y las acepto con amor y rendición...Pero me siento muy en paz porque soy, y estamos conectados en espíritu de luz, de Dios...En tiempo presente quiero recordarte feliz, honrando tu vida y solamente cultivando las enseñanzas de amor, honestidad, rectitud, responsabilidad, solidaridad y todas las que te hacían un hombre querido por muchos. Te recuerdo bailador, alegre, el alma de la fiesta, siempre con tus lentes, con esos sombreros vaqueros que tanto te gustaban ???? Michelita @michellemanterola y yo, hoy nos pusimos tus lentes y sombreros y junto con mi hermanito @jorgemanterola (Quien tomo lo foto) sonreímos mucho recordándote en tantos y tantos momentos felices....La vida, en este plano físico, sigue su curso perfecto, como me lo decías eras (junto con mi mamita) mi fan número uno, seguiré compartiendo contigo mis logros y tropiezos, y se que siempre estarás ahí para aplaudirme u ofrecerme tu hombro ❤️ Me hubiera encantado que escucharas mi nuevo sencillo que esta por salir, pero conociéndote seguramente la bailarás y cantarás en el cielo y ya te veo armando la fiesta con todas las almas de luz ???????? A todos los que han experimentado la transición a la luz de un ser querido los abrazo con el alma, tengan la certeza que YA somos luz y que estamos unidos en ella sin ninguna división ❤️

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

El hermano de la cantante a pesar de no estar relacionado con la industria del entretenimiento, lleva una vida llena de lujos y lo suele presumir en su cuenta de Instagram, es empresario y gracias a ello siempre está rodeado de importantes celebridades.  

View this post on Instagram

Premier 24

A post shared by Jorge Manterola (@jorgemanterola) on

View this post on Instagram

Good morning

A post shared by Jorge Manterola (@jorgemanterola) on

En las fotografías que ella ha compartido acompañado de su hermano, sus seguidores suelen comentar que el parecido entre ellos es evidente, incluso desde niños se podía ver que sus facciones eran muy similares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...