• Regístrate
Estás leyendo: Paty Manterola presume su diminuta cintura en un entallado vestido a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Paty Manterola presume su diminuta cintura en un entallado vestido a sus casi 50 años

¡Se ve mejor que nunca!

La cantante presumió su figura envidiable en su cuenta de Instagram e impresionó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Materola es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, desde que era solo una niña buscó dedicarse al entretenimiento, actuaba en obras de teatro y junto a sus hermanos se presentaba como cantante, gracias a su gran talento y apariencia física, logro debutar dentro del grupo Garibaldi ganándose el cariño del público. 

View this post on Instagram

???? Nite nite ????

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

En 1995 inició su carrera como actriz protagonizando Acapulco, cuerpo y alma, la telenovela resultó un éxito y le abrió las puertas para seguir protagonizando otras producciones, además continuó paralelamente con su carrera como cantante.

La famosa se tomó un descanso de su vida como celebridad desde 2012, esto debido a que estaba por convertirse en mamá y quería pasar más tiempo con su hijo, pero desde 2016 se le puede ver más frecuentemente en pantalla principalmente en series y como conductora de algunos programas. 

View this post on Instagram

Be free! ????✨ ¡Hermoso #jueves familia!

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

Recientemente la famosa sorprendió a sus seguidores mostrando su figura en un vestido entallado, esto debido a que a pesar de haber estado embarazada en dos ocasiones, una de ellas de mellizos, la famosa tiene una mini cintura impactante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...