• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Manterola presume su escote a sus 47 años
Comparte esta noticia

Patricia Manterola presume su escote a sus 47 años

Así de guapa luce la ex integrante de Garibaldi

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Manterola compartió una sensual fotografía en la que presume su escote a sus 47 años. La actriz y cantante se mantiene radiante. “Un solo rayo de sol es suficiente para borrar miles de sombras”, escribió a través de Instagram.


“Hermosa y llena de luz. Te amo”, “Eres divina”, “Mi amor tan bella”, “La luz es vida, el sol es lo más hermoso que tenemos y tu sonrisa también brilla y es hermosa”, “Cara de muñeca”, “La piel joven”, “Tú no cambias, sigues igual de guapa” y “Jovial” son algunos comentarios que recibió la famosa.

Hasta el momento, la actriz tiene más de 870 mil fans en Instagram con quienes suele compartir varios detalles de su vida tanto personal como laboral. La cantante ha aprovechado para compartir imágenes de su familia.


Paty Manterola inició su carrera artística desde joven como modelo y cantante en el grupo Garibaldi. Recorrió América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió prefirió separarse para iniciar como solista. Su primera producción musical fue titulada “Hambre de amor”, de la cual se desprendieron sencillos como "Quiero".

View this post on Instagram

???? Nite nite ????

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on


“Destilando amor”, “La fea más bella”, “Apuesta por un amor”, “Gente bien” y “Alcanzar una estrella II” han sido algunas de las telenovelas en las que la intérprete ha participado. Además, con los años se ha ganado el cariño del público gracias a su talento, belleza y carisma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...