• Regístrate
Estás leyendo: Patricia Manterola muestra sus piernas tonificadas
Comparte esta noticia

Patricia Manterola muestra sus piernas tonificadas

La ex integrante del grupo musical Garibaldi presumió sus bellas piernas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Manterola compartió algunas fotografías para lucir sus piernas tonificadas. Se trata de una serie de tres imágenes en las que la actrizviste un suéter largo color verde y deja ver su sostén.“A veces para decirlo todo solo basta el silencio”, escribió en su cuenta de Instagram.


“Tú eres de una belleza extrema corazón”, “Derrochas sensualidad”, “Preciosa de pies a cabeza”, “Eres única te ves espectacular”, “Mi señora bonita”, “Dios te hizo bella al nacer” y “Divina” fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”.

Paty Manterola inició su carrera artística desde joven como modelo y cantante en el grupo Garibaldi. Recorrió América Latina, Estados Unidos y Europa, hasta que en 1994 decidió prefirió separarse para iniciar como solista. Su primera producción musical fue titulada “Hambre de amor”, de la cual se desprendieron sencillos como "Quiero".


“Destilando amor”, “La fea más bella”, “Apuesta por un amor”, “Gente bien” y “Alcanzar una estrella II” han sido algunas de las telenovelas en las que la intérprete ha participado. Además, con los años se ha ganado el cariño del público gracias a su talento, belleza y carisma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...