• Regístrate
Estás leyendo: El hijo de Carlos Vela ya creció y es idéntico a su bella mamá
Comparte esta noticia

El hijo de Carlos Vela ya creció y es idéntico a su bella mamá

¿Ya lo conocías?

El futbolista presentó a su familia de forma oficial hace poco tiempo y actualmente su hijo ya tiene 4 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Vela es uno de los deportistas más talentosos, siempre se ha destacado por sus grandes habilidades como delantero y ha sido uno de los pocos jugadores que han sido reclutados por equipos internacionales, actualmente el futbolista forma parte de un importante equipo en Los Ángeles, esto además de ser uno de los seleccionados a quienes llaman a competir internacionalmente para representar al país.

Además de su talento, el famoso se considera muy afortunado ya que ha logrado formar una hermosa familia a lado de su esposa Saioa Cañibano, una bella mujer a quien conoció en Estados Unidos y con quien tiene un hijo, Romero, el cual tiene actualmente 4 años de edad

El futbolista siempre procuró mantener su vida privada lejos de los reflectores y ha preferido llevar una vida tranquila, pero, aun así, frecuentemente comparte son sus fans fotografía en las que se le puede ver disfrutando de su familia o jugando con su hijo. 

Romero ha impresionado a los fans del futbolista, esto debido al gran parecido que tiene con su hermosa madre, es completamente rubio, pero sus facciones se asemejan mucho a las de su padre a pesar de las marcadas diferencias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...