• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy justifica fiesta de TV Azteca con Salinas Pliego en plena pandemia
Comparte esta noticia

Pati Chapoy justifica fiesta de TV Azteca con Salinas Pliego en plena pandemia

La titular de Ventaneando enfrentó las críticas que recibió por asistir a la fiesta en plena pandemia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TV Azteca se convirtió en tendencia tras darse a conocer que varios famosos asistieron a la fiesta de fin de año que organizó Ricardo Salinas Pliego, presidente de la televisora, pues varios usuarios de redes sociales señalaron el hecho de que se hubiera realizado la reunión en plena pandemia. Tras recibir ataques y críticas en redes sociales, Pati Chapoy rompió el silencio y aseguró que no hubo ningún riesgo de contagio.

Todo comenzó cuando la titular de Ventaneando compartió en sus redes sociales un video de la fiesta a la que acudieron actores y conductores de la televisora, de inmediato comenzó a recibir mensajes de desaprobación, severas críticas y hasta agresiones por haber estado en la reunión a pesar de que el número de contagios de covid-19 se ha incrementado exponencialmente en México.

Debido a los mensajes que recibió, Pati Chapoy decidió hablar sobre la fiesta de fin de año durante la transmisión de Ventaneando y además de insistir en que fue una agradable experiencia, se defendió de los ataques diciendo que no era de asistencia obligatoria y que, según ella, no existió ningún riesgo, ya que casi todos los presentes habían padecido la enfermedad.

Yo subí un video, me criticaron mucho, pero si tengo que hacer varias aclaraciones: Una no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación cada quien decide si va o no va… La gran mayoría de los que estaban en esa mesa ya pasaron por covid, en el momento de la cena te quitas el cubrebocas mientras cenas”, indicó.

​Pati Chapoy repitió en varias ocasiones que se tomaron medidas de prevención y confesó que Pedro Sola fue el único que decidió no estar en la fiesta y exclusivamente se presentó para saludar al director de la televisora y se retiró.

Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, explicó Pati Chapoy.


La fiesta de fin de año

Además de las publicaciones de los famosos, Ricardo Salinas Pliego compartió fotografías y algunos videos en los que se puede ver a famosos como Pati Chapoy, Facundo, Horacio Villalobos y Cynthia Rodríguez, entre muchos más en la reunión sin usar cubrebocas ni respetando la sana distancia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...