• Regístrate
Estás leyendo: Papá de Natasha Dupeyrón niega que su hija sufriera abuso
Comparte esta noticia

Papá de Natasha Dupeyrón niega que su hija sufriera abuso

¡Asegura fue mal interpretada!

Humberto Dupeyrón desconcertó al público con sus declaraciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natasha Dupeyrón recientemente publicó un video en el que se le podía ver llorando y según lo que muchos entendieron se trató de una confesión en la que revelaba que había sido víctima de abuso sexual, la joven, de forma emocional habló sobre ser víctima de este tipo de violencia y aplaudió a quienes denuncian, pero ahora su padre ha desmentido esta versión y asegurado que su hija no fue agredida sexualmente en ningún momento.  

El actor Humberto Dupeyrón dio una entrevista y en ella niega completamente que Natasha fuera una víctima, agregando que simplemente apoya a un grupo de mujeres qué ha pasado por estas situaciones y está muy involucrada en la causa, pero a pesar de que se le cuestionó en diversas formas, el siguió negándolo y asegurando que de ser cierto él mismo lo conformaría y se habría encargado de haber hecho pagar a quien agrediera a su hija.

Contó que él mismo habló con la joven y ella le dijo que no era verdad y que no sabía cómo los medios habían ‘mal interpretado’ sus palabras, pero a nivel nacional la noticia de su confesión fue muy sonada y en ningún momento se desmintió, por ello también se le preguntó a su padre si no era una una forma de ‘llamar la atención’, algo que él negó categóricamente ya que lay joven no es así y usualmente mantiene su vida privada lejos de los reflectores.

Hasta el momento no se tiene una respuesta clara de sí el video publicado por la famosa la semana pasada era realmente una confesión o si hablaba por otra persona, ella no ha desmentido nada personalmente, pero según lo que ha revelado su padre con mucha seguridad, se trata de un malentendido, pero aún se está en la espera de que la actriz confirme o niegue esta versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...