• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me vi obligada a trabajar con mi agresor’: Eréndira Ibarra denuncia el abuso que sufrió
Comparte esta noticia

‘Me vi obligada a trabajar con mi agresor’: Eréndira Ibarra denuncia el abuso que sufrió

Ella misma contó su historia

La actriz de ‘Sense 8’ habló sobre su caso de abuso por parte de un compañero y colega

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eréndira Ibarra es una actriz muy destacada en la actualidad, la famosa ha dado vida a importantes papeles siendo los más importantes los que desempeñó en ‘Sense 8’ y ‘Las Aparicio’, recientemente la famosa hizo una confesión que dejó a la industria del espectáculo y a sus fans consternados, reveló que fue víctima de abuso sexual en una producción en la que participó y que además de ello, fue obligada a seguir trabajando con el actor que la agredió.

La famosa usó sus redes sociales para romper el silencio sobre el abuso que sufrió, inició hablando sobre el apoyo a las mujeres al revelar sus casos de agresiones sexuales, esto luego de que la youtuber Nath Campos revelara que había sufrido de abuso por parte del también creador de contenido Rix, destacando la profunda soledad que sintió al notar que sus amigos le daban la espalda y ser obligada a seguir trabajado con él.

Esta fue una situación similar a la de Eréndira, quien a pesar de hablar del abuso fue ignorada por la producción y obligada a seguir conviviendo con el hombre que la agredió, reveló que ni su agencia, ni la dirección hicieron nada para ayudarla, por ello ha decidido romper el silencio asegurando que ningún violador se beneficiaría más de su silencio y procedió a hacer una fuerte confesión.

“A mi me han violado, y han abusado de mí, he visto abuso a primera mano suceder frente a mis ojos y BASTA. Nunca más una persona abusadora se va a beneficiar de mi silencio.


Hace no mucho participé en una serie donde me vi obligada a trabajar con un abusador que me hizo mucho daño. Fui con mi agencia y con la producción y no pasó NADA.”

La actriz contó un poco más de esta dura experiencia y reveló que quien la agredió se ‘pavoneó’ frente a ella actuando como si nada hubiera pasado, la producción se negó a buscar soluciones ya que el actor únicamente haría un papel pequeño y ante la indiferencia de la producción, contó que fueron las mujeres en el set quienes la protegían y ayudaban a lidiar con los ataques de ansiedad que sufría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...