• Regístrate
Estás leyendo: Papá de Debanhi envía mensaje a sus 'amigas': “Estoy destrozado, digan la verdad”
Comparte esta noticia

Papá de Debanhi envía mensaje a sus 'amigas': “Estoy destrozado, digan la verdad”

Lleva desde el 9 de abril luchando por saber la verdad

Mario Escobar, el papá de Debanhi, le pidió a las mujeres con las que su hija salió de fiesta que hablen con la verdad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Escobar, el papá de la joven de 18 años a la que buscó por varios días hasta que finalmente la encontró sin vida, Debanhi Escobar, se ha mantenido pendiente en todo momento sobre la investigación de su hija, y ha mantenido actualizados a los medios de comunicación con entrevistas para poder evolucionar con el caso de la recién mayor de edad.

En esta ocasión le envió un mensaje a las supuestas amigas de su hija, Sarahí e Ivonne, quienes salieron con ella de fiesta la noche en que desapareció después de ir a su casa a vestirse con el permiso de su esposa.

Fue durante una conferencia de prensa frente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, que el padre de Escobar, quien es profesor, explicó que después de la entrevista en la que dieron detalles de lo ocurrido, no volvió a dirigirles la palabra y mucho menos ellas a él.

Frente a los medios de comunicación presentes las dos narraron su versión de los hechos y explicaron que supuestamente Debanhi se había mostrado bastante agresiva con ellas y los hombres que habían conocido en una de las fiestas a las que asistieron.

La periodista que las estaba entrevistando cuestionó a las jóvenes sobre la supuesta disputa que hubo entre su hija e Ivonne, por lo que Mario aprovechó para pedirles de favor que hablaran solo con la verdad.

Que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija. Que estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Y que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”, expresó el papá de Debanhi a las mujeres con las que salió de fiesta.

En ese momento, aún no se publicaban los videos en los que se les puede ver corriendo tras de Debanhi, mismos donde una de ellas le jala el cabello y la sube al Didi. Tampoco se habían visto los videos en los que llegan a una tienda a comprar alcohol, pues fue unos días después que se revelaron.

Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes”, comentó sobre los videos que no concuerdan con la versión que las adolescentes contaron. “Eso se tiene en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”, añadió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...