• Regístrate
Estás leyendo: Así de guapa y talentosa luce Paola Rojas tras su separación de Zague
Comparte esta noticia

Así de guapa y talentosa luce Paola Rojas tras su separación de Zague

Tras su separación de Zague, Paola Rojas luce más guapa que nunca y su carrera sigue en ascenso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su polémica separación de “Zague”, Paola Rojas decidió continuar con su vida tanto profesional como personal y es que, la periodista siempre ha sabido mantener la situación bajo control evitando dar declaraciones que pudieran generar una polémica afectando tanto su imagen como el bienestar de sus hijos. Otra cosa en lo que no cabe duda es que actualmente luce más guapa que nunca y su carrera cada vez es más exitosa.




Es a través de su cuenta de Instagram que ha sorprendido a su millón de seguidores con lo espectacular que luce en cada una de sus publicaciones, pues es sumamente elogiada por sus looks y su atractivo físico sin mencionar, lo responsable que se muestra en su labor periodística.




View this post on Instagram

¿Ya están ahí? Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on



“Me encanta tu estilo”, “Amo tus outfits”, “Eres de lo más elegante y admirable”, “Te aprecio mucho, eres impresionante”, “Tan linda y maravillosa”, “Presentable y profesional como siempre”, “Eres una gran periodista”, “Cada vez más exitosa”, “Admirable y distinguida”, “Llenas de alegría el día”, “Qué gran mujer”, son algunos de los comentarios y elogios que recibe la periodista en redes sociales.

Sin duda Paola Rojas ha demostrado su gran valor ante las situaciones difíciles y ha continuado con su vida de la mejor forma posible, prueba de ello, lo guapa y talentosa que es actualmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...