• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas luce su figura posando en arriesgada falda de cuero a sus 44 años de edad
Comparte esta noticia

Paola Rojas luce su figura posando en arriesgada falda de cuero a sus 44 años de edad

¡Hermosa!

La periodista Paola Rojas no deja de impresionar con su innegable belleza luciendo atuendos juveniles muy atractivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas es muy querida por el público gracias a su trayectoria como presentadora de noticias en la televisión abierta, durante años se ha mantenido vigente y se ha vuelto mucho más importante en los medios de comunicación pues ha demostrado ser una mujer profesional y que se toma su trabajo con seriedad, pero a pesar de que ha tratado de mantener una imagen cuidada, desafortunadamente debido a varios incidentes en el pasado su privacidad se ha visto invadida en más de una ocasión.

Pero a pesar de que la situaciones por las que atravesó no fueron las más gratas, la presentadora usó esta oportunidad para volverse una figura pública y una verdadera celebridad, logrando beneficiar su carrera de estos acontecimientos, además de que también significó un crecimiento personal para la famosa y ella misma ha hablado del tema en varias ocasiones.

Hoy en día, además de su noticiero estelar, ‘Al aire con Paola Rojas’, también una de las presentadoras permanentes en el programa de televisión ‘Netas divinas’ donde se puede mostrar un tanto más real pues se trata de un programa con un formato menos serio, gracias a ello ha ganado una enorme cantidad de fans y seguidores en redes sociales que la apoyan en cada uno de sus proyectos.

Prueba de su popularidad son sus más de 1.5 millones de seguidores tan sólo en Instagram, red social donde la famosa suele publicar algunas imágenes de su vida diaria, especialmente de los programas en los que participa y en ocasiones algunas fotografías de sus días libres, recientemente impresionó sus fans alejarse ver en uno de los atuendos más arriesgados que ha llevado para conducir el noticiero.

Combinando una blusa estampada con escote y una falda ajustada de cuero, la famosa lució su escultural figura orgullosa y decidió compartir este look en redes sociales, si bien es conocida por los atuendos elegantes que suele llevar, su estilo se ha transformado un poco y luce prendas mucho más juvenil, demostrando que a sus 44 años se ve y se siente mejor que nunca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...