• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Parezco Michael Jackson”: A Paola Rojas no le gusta llorar por parecerse al cantante
Comparte esta noticia

“Parezco Michael Jackson”: A Paola Rojas no le gusta llorar por parecerse al cantante

Evita llorar por este pensamiento

Paola Rojas dejó al descubierto la inseguridad que tiene por la forma en la que se ve al llorar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas confesó que una de las cosas que menos le gusta hacer, es llorar en público, pues siempre que puede, trata de contenerse debido a que piensa que se puede ver como Michael Jackson.

La conductora se encontraba con el resto de sus compañeras de ‘Netas Divinas’, recordando algunos de los momentos emotivos que han vivido juntas en el programa.

Y es que a pesar de ser una de las más queridas en el mundo del espectáculo debido a su carisma, talento y belleza, ha demostrado muchas veces ser bastante dura con ella misma.

Fue por ello que al vivir el emotivo momento trató de no llorar frente a la audiencia, quien ha sido testigo de todo el sufrimiento y risas que ha atravesado a lo largo de los años.

Aunque el llanto es algo completamente natural en los seres humanos y cualquier persona puede hacerlo, a muchas personas no les agrada hacerlo, debido a que podrían llegar a sentirse juzgados.

Este es el caso de Paola, quien aseguró que no le gusta llorar, debido al parecido que puede llegar a tener su rostro con el de Michael Jackson al hacerlo, generando gracia en la audiencia.

Todo ocurrió debido a que sus compañeras mencionaron que Daniela se ve hermosa, incluso cuando llora, y Paola mencionó el desagrado que tiene por mostrar sus sentimientos.

“Yo cuando lloro, parezco Michael Jackson”, expresó entre risas, lo que generó más risas de Natalia Téllez y Daniela Magun en el set del programa, pero de inmediato demostraron que esto no es así.

Sus compañeras se preguntaron cómo era que lloraba como el famoso cantante, pues no podían entender dicha referencia, hasta que Paola les tuvo que explicar detalladamente lo que sentía.

“No se como lloraba ese señor, pero me trato de contener. Entonces hago tanto esfuerzo, que me veo muy deforme”, explicó entre risas.

De inmediato sus compañeras negaron que esto fuera real, pues creen que es muy hermosa y le señalaron que en muchas ocasiones, puede llegar a ser demasiado dura con ella misma.

Paola recalcó que tenían que estar de acuerdo con ella, por la manera en la que se ve al llorar, cosa que no le agrada, pero no le siguieron dando importancia al tema, en el que seguramente debe trabajar Rojas.

Este fue el programa en el que celebraron un año más de emisión del programa, en el que han estado diferentes invitados hablando sobre los temas más sensibles de sus vidas.

Además, han expuesto sus sentimientos y los han dejado expuestos al resto de las personas, logrando crecer no solo en su vida profesional, sino también en lo personal al notar los cambios en los que debería trabajar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...