• Regístrate
Estás leyendo: Luis Miguel enloquece a fans con ‘dueto’ con Michael Jackson
Comparte esta noticia

Luis Miguel enloquece a fans con ‘dueto’ con Michael Jackson

El Sol causó emoción al compartir una canción en donde se escucha su voz junto a la de El Rey del Pop

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de toda América Latina, pero también ha sabido cómo llegar con su música a otros lugares del planeta, pues es considerado como uno de los pioneros en conquistar el mercado anglosajón a pesar de grabar todas sus canciones en español y ahora impresionó a todos sus seguidores al compartir el audio de la canción “Smile” en donde se escucha su voz junto a la de Michael Jackson.

En sus redes sociales, El Sol compartió un video ilustrado con una imagen en blanco y negro en la que se ve su rostro y el de El Rey del Pop, con quien siempre quiso grabar un tema musical, según lo relatado en su biografía y en Luis Miguel, la serie de Netflix.

A pesar de que escuchar a Luis Miguel y Michael Jackson juntos interpretando “Smile” causó gran emoción entre los seguidores de El Sol, la realidad es que no se trata de una grabación inédita, sino de la edición que un fan del músico hizo.

Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto, son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo. El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop, se les recomiendo, un abrazo”, escribió el responsable de la edición en su canal de YouTube, en donde se puede escuchar la canción.
“El rey con el otro rey”, “Al fin se dio el dueto”, “Demasiado joven para morir de emoción”, “Eres el rey de toda la música romántica”, “Empezando julio con esto, qué grande” y “Los más grandes en una sola canción”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...