• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me escribieron tanta obscenidad’: Paola Rojas recordó la infidelidad de ‘Zague’
Comparte esta noticia

‘Me escribieron tanta obscenidad’: Paola Rojas recordó la infidelidad de ‘Zague’

Paola Rojas recordó, con lágrimas en los ojos, la infidelidad de Zague

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas, víctima de la infidelidad del ex futbolista “Zague”, rompió en llanto durante el programa “La última y nos vamos”, conducido por Yordi Rosado, al recordar los duros momentos que vivió durante aquella situación.


Realizar escapes por azoteas de edificios para evitar a los reporteros, leer obscenidades en redes sociales y lidiar con preguntas incómodas por parte de distintos medios de comunicación, fueron algunos de los problemas a los que se vio enfrentada la periodista.


Cabe mencionar que esta es la primera vez que Paola reveló lo dura que fue esta situación en su vida, pues había evitado todo tipo de declaración para evitar que información errónea llegara a sus hijos, quienes aun son muy pequeños para entender por completo lo que sucede.




“Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otro con el de la intimidad. Muchos sintieron que se valía y me escribieron tantas cosas, tanta obscenidad… No me di cuenta del daño que me estaban haciendo todos estos mensajes”, continuó con su declaración la comunicadora.


Para enfatizar, Paola aseguró que sus hijos siempre serán su prioridad, y jamás hablará mal de alguien que sea importante en su vida, pues no se permitiría verlos sufrir.


Cabe mencionar que parte de esta declaración la hizo entre lágrimas, pues revivir dicho suceso le trajo todo tipo de recuerdos a su mente.


En cuanto a Yordi, aplaudió la valentía de Paola y la fortaleza que mostró en todo momento durante esta faceta de su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...