• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones reaparece en redes sociales con mensaje para el “amor de su vida”
Comparte esta noticia

Rebecca Jones reaparece en redes sociales con mensaje para el “amor de su vida”

Sus fans le dedicaron mensajes positivos

La actriz hizo una publicación en medio de sus fuertes problemas de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebecca Jones preocupó a sus seguidores el pasado 2 de noviembre cuando salió a la luz la información de que fue ingresada a un hospital por un problema fuerte de salud que afectó principalmente sus pulmones, pero en medio de su recuperación, la actriz reapareció en sus redes sociales para dedicarle un mensaje al “amor de su vida”.

Hace unos días se informó que la actriz se encontraba en terapía intensiva debido a una neumonía y deficiencia pulmonar, pero que la famosa estaba de buen humor y con muchas ganas de volver al set de grabación.

Posteriormente, la representante de Rebecca Jones informó que la actriz se encontraba recuperándose satisfactoriamente y podría ser dada de alta en los próximos días, ya que no necesitaba la asistencia para respirar y también le retiraron los antibióticos.

Cabe mencionar que durante todo este tiempo, la actriz se mantuvo alejada de sus redes sociales, pero reapareció con un video dedicado a su hijo Maximiliano Camacho, fruto de su relación con el actor Alejandro Camacho.

En el breve reel se observa a Maximiliano Camacho de viaje en París, Francia, el joven posa al pie de la Torre Eiffel luciendo un gorro rojo, gafas de sol y un abrigo oscuro. La actriz acompañó la fotografía con la canción “Love of my life” de Queen, con lo que dejó en claro que para ella lo más importnate es su hijo, quien actualmente tiene 33 años de edad.

La actriz no compartió ningún texto para describir la publicación, pero de inmediato la publicación de la actriz recibió una gran cantidad de comentarios de seguidores y otros famosos, quienes le desearon una pronta recuperación.

“Espero en Dios que estés mejor, cuídate mucho, eres una guerrera, te quiero y admiro mucho”, “Te mando un fuerte abrazo”, “Te amo Jones, me da mucho gusto ver una publicación tuya”, “Señora Rebecca, hermosa, reciba un abrazo fuerte y mis oraciones para usted”, “Recupérese pronto, le mando un abrazo con mucho cariño”, “Mucha luz, mi hermosa Rebecca, todo va a estar bien”, “Beso enorme, Rebecca” y “Qué gusto que esté recuperándose y disfrutando de las aventuras de su hija”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...