• Regístrate
Estás leyendo: Piden oraciones por salud de, padre de Gael García; fue hospitalizado
Comparte esta noticia

Piden oraciones por salud de, padre de Gael García; fue hospitalizado

La esposa del actor y productor informó que su situación es delicada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El padre de Gael García Bernal se encuentra pasando por un momento complicado debido al deterioro de su salud, así lo dio a conocer Bella de la Vega, su esposa, a través de redes sociales en donde compartió una fotografía en la que aparecen ambos y le pidió a sus seguidores oraciones por la pronta recuperación del actor y director, quien se encuentra hospitalizado por la fibrosis pulmonar que sufre.

En la publicación de Facebook, Bella de la Vega resaltó las cualidades de su esposo, el actor y productor José Ángel García, y reveló que se encuentra muy delicado de salud en estos momentos.

Pido humildemente una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios, Virgen de Guadalupe, ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esa alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y maestro que nos enseña muchas cosas con su ejemplo”, escribió.

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de apoyo para la pareja: “Qué esté bien, mucha fuerza para los dos”, “En mis oraciones con fe y mucho cariño, abrazo”, “Bendiciones para José Ángel por su salud y a ti por tu apoyo”, “Mi cariño y respeto para ustedes, todo va a salir bien” y “Ojalá pronto esté mejor de salud, les mando un abrazo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tras dar la noticia en redes sociales, la esposa de José Ángel García ofreció una entrevista para el programa de espectáculos De primera mano y negó que se trate de un contagio de covid-19, insistió en que el padecimiento del actor es resultado de su exposición al humo de cigarro.

Lamentablemente está pasando por un momento muy difícil de su salud. La fibrosis pulmonar parece que le está ganando la batalla por alguna cuestión de que ahorita sus pulmones están muy débiles y estamos pasando un momento muy difícil (…) no, no es por covid-19, fue a causa de haber convivido con una pareja que tuvo que era fumadora y él era fumador pasivo, esa es la situación”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...