• Regístrate
Estás leyendo: “No sé si les di lastima”: Mario Bezares revela cómo fue el inicio de su carrera
Comparte esta noticia

“No sé si les di lastima”: Mario Bezares revela cómo fue el inicio de su carrera

Mario Bezares relató cómo comenzó su carrera en TV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Bezares es una de las figuras públicas más reconocidas y polémicas en el espectáculo mexicano, pues comenzó su carrera junto al fallecido Paco Stanley, actor, humorista y conductor asesinado el 7 de junio de 1999 en la CDMX.


Decidió comenzar su carrera artística en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) realizando cursos de danza contemporánea y regional, lo que lo llevó a iniciar su travesía en el mundo del espectáculo.


“Anabel”, “Una tras otra”, “Cachun Cachun Ra Ra” y “Pácatelas”, son algunos de los programas televisivos de los que formó parte y también incursionó en el teatro con puestas en escena como “Cabaret”, “Jesucristo Súper Estrella” y “Vaselina”.


Si bien su talento ante cámara siempre fue evidente, hubo ocasiones en las que dudó de su capacidad y se llegó a cuestionar sobre trabajo cuestionándose si era requerido por las producciones por lástima.


“No sé si les di lástima”, una de las frases más fuertes de Mario Bezares en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, presentador de “El minuto que cambió mi destino” y con la cual evidenció lo difícil que fue el inició de su carrera.



En parte de la entrevista reveló cómo comenzó a trabajar junto a Paco Stanley, en “Don Juan Tenorio” quien le abrió las puertas a la fama tras reconocer su habilidad como director de escena en “Llévatelo”.


Si bien su amistad con Paco Stanley era una de las más reconocidas del público, los fans de ambos se fueron “contra él” tras el asesinato de Paco, pues los hechos apuntaban que el Mario pudo haber tenido algo que ver con el violento hecho.


Mario Bezares pasó año y medio en prisión mientras se esclarecía el caso y quedó en libertad regresando con su esposa, Brenda Jiménez y sus hijos.

Actualmente sigue en el mundo de la televisión, pues conduce uno de los programas con mayor rating a nivel nacional “Acábatelo” en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde reside con su familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...