• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Christian Serratos, la estrella de ‘Selena, la serie’ en Netflix
Comparte esta noticia

Ella es Christian Serratos, la estrella de ‘Selena, la serie’ en Netflix

La actriz estadunidense ha causado sensación con su actuación en la serie de Netflix, pero tiene una larga trayectoria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Quintanilla es una de las artistas que marcó la historia de la música, pues a pesar de su repentina muerte en marzo de 1995, su legado está vigente, sus canciones continúan en el gusto del público y su vida sigue inspirando producciones de cine y televisión, como Selena: La Serie, en la que Netflix relata el ascenso a la fama de la Reina del Tex Mex. Para el papel principal, el servicio de streaming eligió a Christian Serratos, una actriz estadunidense con gran experiencia en el mundo de la actuación.

¿Quién es Christian Serratos?

Nació en Pasadena, California, pero creció en Los Ángeles, en donde vivía con sus padres, una diseñadora de joyas mexicana y un trabajador de la construcción de ascendencia italiana, quienes la apoyaron en su gusto por la actuación, pues desde los tres años mostró gran entusiasmo por la profesión y apareció como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador.

Serratos también destacó en el patinaje sobre hielo, pero a los siete años firmó un contrato con la agencia de modelos Ford Models, lo que le dio un gran impulso a su carrera y en el 2004 llegó uno de los proyectos que la catapultó a la fama.

En Manual de supervivencia escolar de Ned, Christian Serratos interpretó a Suzie Crabgrass durante tres temporadas, posteriormente dio vida a Angela Weber en Crepúsculo, cabe mencionar que este papel le otorgó gran reconocimiento y fue solicitada para participar en cuatro películas más de la saga.


En el 2014, la actriz se unió como personaje recurrente de la cuarta y quinta temporada de The Walking Dead, en donde tomó el papel de Rosita Espinosa.


Selena: La serie

La producción de Netflix cuenta con la autorización de la familia de Selena Quintanilla y ha desatado gran expectativa entre los televidentes debido a que en las pocas imágenes que la compañía ha liberado, Christian Serratos luce con un aspecto muy similar al de la cantante.

El drama en dos partes de 'Selena: La serie' explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad”, detalló la plataforma de streaming.

Aquí puedes ver el tráiler de la serie:

Fecha de estreno: Selena: La serie llegará al catálogo de Netflix el próximo 04 de diciembre.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...