• Regístrate
Estás leyendo: ¡Le arrancó la uña! Mujer se hace viral en TikTok por divertido video de depilación fallida
Comparte esta noticia

¡Le arrancó la uña! Mujer se hace viral en TikTok por divertido video de depilación fallida

Tiene 10 millones de reproducciones

Brittany compartió un gracioso video en el que se puede ver su intento fallido de depilarse las fosas nasales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brittany es una joven que, hasta ahora, creaba contenido de forma esporádica en TikTok, la joven no se había hecho viral hasta que decidió compartir un divertido video en el que se le puede ver realizándose un procedimiento estético, ella acudió a depilarse las fosas nasales con cera y esto terminó en fracaso, pero en esta plataforma el video fue todo un éxito, tiene más de 10 millones de likes y lo han visto más de 60 mil personas, además de que los comentarios no paran de aumentar, la mayoría de personas agradeciéndole por compartir este bochornoso momento. 

De la noche a la mañana la joven pasó de tener menos de mil seguidores a tener 124 mil, no ha publicado más con respecto a su video viral, pero ya tiene una gran cantidad de fans que han quedado cautivados con su naturalidad ante la cámara y divertida reacción a su ‘tragedia’, ya que no es fácil compartir un momento tan íntimo solo con la intención de divertir.

En este video se le puede ver recostada con la cera ya en la nariz, la forma en la que se realiza esta proceso es que se deja un pedazo de la cera fuera y se tira de esta para sacarla de la nariz con fuerza, pero en su caso, cuando tiraron de esta la cera se rompió repentinamente.

De inmediato le piden no preocuparse y la persona que le está realizando el proceso toma con su dedo la cera directamente de su nariz, pero al querer tirar de ella, se le desprende la uña postiza y se queda en la fosa nasal de Brittany quien está muerta de risa por la divertida situación.

El video finaliza cuando la persona despega su uña de la nariz y no continúa, las personas suponen que al final sí logra retirarle la cera de la fosa nasal, pero la fama repentina ha hecho que la joven no volviera a la red social y que incluso desvinculara su cuenta de Instagram pues comenzó a recibir miles de solicitudes de seguimiento. 

@brittanyskyeshackleton

Surely this is the funniest thing you’ve seen all day

♬ original sound - Brittanyskyeshackleton

En los comentarios muchas personas han compartido miles de cosas que la cera pudo haber despegado antes que las vellosidades de su nariz y le suplican subir la segunda parte para que se revele el misterio y podamos ver finalmente la depilación de su fosa nasal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...