• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara sufre accidente con su vestuario y lo muestra en TikTok
Comparte esta noticia

Ana Bárbara sufre accidente con su vestuario y lo muestra en TikTok

¡Casi se le ve todo!

Ana Bárbara sufrió un penoso accidente con su vestuario y dejó al descubierto su busto en un vídeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay alguien que ha sabido utilizar bien sus redes sociales es Ana Bárbara, pues la nacida en Río Verde, San Luis Potosí cuenta con más de dos punto cinco millones de seguidores en Instagram y más de siete millones en TikTok, red social que utiliza para compartir algunas parodias con sus hijos, momentos de su vida diaria y  rutinas de baile. Fue en este mismo espacio en donde compartió un video en donde su vestuario le jugó una mala pasada y casi hace que “enseñe de más” mientras agradecía a un seguidor que le envió  un regalo con dulces mexicanos.

En el video se puede ver a la intérprete de “Lo busqué” mientras está con una fan quien le llevó una caja repleta de dulces, papas, paletas y sus golosinas favoritas. Todo parecía ir bien hasta que se acercó a abrazar a la fan, pues no contaba con que su vestido rojo a un hombro se deslizaría cuando volteó nuevamente a la cámara y dejaría al descubierto sus atributos.


A la intérprete pareció darle mucha gracia este vergonzoso momento y se burló de ella misma en redes sociales, “y que se me sale tocho morocho”, fue la descripción con la que acompañó al clip que ya cuenta con más de medio millón de visitas y más de cuarenta y seis mil me gusta.


“Suele suceder, ten más cuidado”, “pero que Barbara”, “Esta Ana Barbara ya tiene un largo repertorio de accidentes donde muestra mucho más de lo debido”, “Jesús del huerto, deberías utilizar cinta doble cara para piel y tela para que no te pasen estos accidentes, jaja”, “las nenas al aire, cuidado Ana Barbara, te puede dar un resfriado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social en donde a sus seguidores les dio gracia lo que le sucedió e incluso le dieron unos tips para evitar que le vuelvan a pasar ese tipo de accidentes.


A través de TikTok Ana Barbara a sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión, pues hace poco también subió un video en donde demostró que es buena bailando twerking, pues mientras estaba en las grabaciones de un reality show de Estados Unidos donde participó como juez, mientras la están maquillando, la cantante se da cuenta que la están grabando y deja ver sus habilidades para el baile.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...