• Regístrate
Estás leyendo: Señalan a Pablo Montero de ser "Sugar Daddy" por polémicas FOTOS con joven de 21 años
Comparte esta noticia

Señalan a Pablo Montero de ser "Sugar Daddy" por polémicas FOTOS con joven de 21 años

Causó controversia en redes

Pablo Montero está de nuevo en la polémica pues se filtraron unas comprometedoras fotos de él junto a una joven de 21 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebridades que ha estado en el ojo público desde hace unos cuantos meses es Pablo Montero, quien fue uno de los participantes de La casa de los famosos, reality show que ganó Alicia Machado, tal parece que la polémica persigue al actor pues ahora volvió a causar controversia en redes sociales por unas fotografías que se difundieron donde posa junto a una mujer aparentemente de 21 años.

De acuerdo con diferentes usuarios en redes sociales la joven se llama Nicole Cast y llevan tiempo de conocerse, incluso aseguraron que el famoso compró boletos de avión para que ella y su mamá volaran a la Ciudad de México y pudieran reunirse.


Son varias las fotografías que se viralizaron en redes sociales, en algunas aparecen ambos únicamente abrazados y sonriendo a la cámara, en otras se les puede ver besándose e incluso se difundió un vídeo en el que ambos aparecen muy “cariñosos” y demostrándose afecto.


Estos vídeos fueron difundidos a través de las historias de las redes sociales de la joven, quien aparentemente también subió parte de la conversación que sostuvo vía Whatsapp con el cantante en el cual se ponen de acuerdo para reunirse.

“Te amo, ¿Qué ocupas?”, dice aparentemente el cantante en la conversación, ”Pues necesito dinero para poder ir" responde Nicole, Okay, ¿Cuánto te mando?" Responde y la chica le envía la cantidad acordada, sin embargo, lo oculta del pantallazo que subió a sus redes sociales. En la conversación también se puede saber que la joven es de Acapulco, Guerrero pues le pide al actor que vaya a visitarla a ese puerto.


Otra de las fotografías que causó controversia es una en la cual el cantante trae la cremallera abajo, mientras está abrazando a una mujer mayor de quien no se le puede ver la cara, seguida de la joven identificada como Nicole.

En redes sociales esto causó controversia y desató diversos comentarios “Una historia como muchas, el sugar comprando la caricia, pues la vida está dura y esas mujeres necesitan dinero”, “Yo ya sabía que a él, le gustaban más jovencitas y delgadas, menos mál que Alicia tampoco cayó, aunque ella es más inteligente”. “Que barbaridad como callo Pablo con esta gente de verdad, le puso un 4 y el cayó. La señora y la chica quieren fama y lo lograron” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...