• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance con apasionado beso en ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance con apasionado beso en ‘La casa de los famosos’

Nadie se lo esperaba

Alicia Machado y Pablo Montero decidieron recordar su relación y dejaron a todos sorprendidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado y Pablo Montero han dado mucho de qué hablar desde que iniciaron su participación en ‘La casa de los famosos’, inicialmente, debido a las muchas controversias de las que individualmente fueron parte, ambos protagonizaron peleas con la hija del rockero Alex Lora, pero ahora que Cecilia ha salido de la competencia, parece ser que entre ellos se han dado uno nuevo tipo de alianza y han revivido el romance que tuvieron hace 17 años. 

Ha salido a la luz un video en el que se puede ver a ambos compartir un tierno beso mostrándose cariñosos el uno con el otro durante una fiesta que se celebra en la casa, la pareja revivió momentos de su juventud pues tuvieron un romance hace años, entre ellos hubo no solamente eso, también todo tipo de acercamientos desde susurros y hasta coqueteo, Montero le preguntó ‘¿tú y yo qué’ a lo que ella respondió con sinceridad ‘nada’. 

Machado notó la sorpresa de sus compañeros de la casa al verlos juntos, por ello decidió dar una explicación y detalles de su noviazgo el cual se dio hace ya varios años, aseguró le estaba recordando su relación hace 17 años, aseguró ella se portaba muy bien y él muy mal, por esa razón es que, en este momento, la famosa se negó a sostener un romance con él nuevamente, a pesar de que sí tienen una relación amistosa.

El noviazgo entre ellos se dio en el año 1997 cuando ella aún era Miss Universo, tenían una química innegable que impresionó a los fans de ambos cuando se reveló el romance, desafortunadamente esto sólo duró tres meses debido a que Montero hacía muchos viajes al extranjero en los cuales se encontraba con otras mujeres, algo que Machado definitivamente no tolero, aseguro que si las cosas hubiesen sido diferentes en ese entonces, ahora también la situación sería otra. 

Muchos quedaron impactados ya que no recordaba que entre ellos había habido una relación, desde un principio se notaba una especie de confianza entre ambos pues se apoyaron cuando tuvieron conflictos, pero pocos esperaban que surgiera algo entre ellos nuevamente, pues siempre se mostraron como simplemente buenos amigos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...