• Regístrate
Estás leyendo: Carolina y Daniela, hijas de Pablo Montero, impactan con su belleza
Comparte esta noticia

Carolina y Daniela, hijas de Pablo Montero, impactan con su belleza

¡Son preciosas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero es uno de los cantantes regionales y actores más populares en el público, y es que, desde que comenzó su trayectoria en el mundo de la música y de la actuación, su talento se ha hecho evidente.


Cabe mencionar que, además de posicionarse en el gusto del público, también es una de las figuras más polémicas dentro del espectáculo, y es que en diversas ocasiones se ha visto en vuelto en distintas discusiones, sobre todo, con sus parejas amorosas.


Fue en el 2019 que Pablo tuvo que resolver ciertos conflictos con su ex esposa, Carolina Van Wielink, para poder ver de nuevo a sus hijas Carolina y Daniela, pues fue notificado con una orden de restricción para evitar su acercamiento.


Tras resolver dichos problemas, Pablo compartió una fotografía de las pequeñas, asegurando que son su inspiración, ydejó ver lo lindas que son.


“La inspiración siempre viene de este para de chiquitas mías”, escribió el famoso en su cuanta de Instagram junto a la imagen.




“Qué bonitas están”, “Son hermosas”, “Igual de guapas que tú”, “Bellas muñequitas”, “Bellas como papá”, “Se nota que eres un papá muy orgulloso”, “Lindas como tú”, “Divinas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso con respecto a sus hijas Carolina y Daniela.


¡No cabe duda que ambas heredaron la belleza de sus padres!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...