• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Alicia Machado presume el dinero que su madre ganó en ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

Hija de Alicia Machado presume el dinero que su madre ganó en ‘La casa de los famosos’

¡Esta fue la cifra de dinero que ganó!

La hija de Alicia Machado posó con el premio que ganó su mamá en 'La casa de los famosos'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado se convirtió en una de las participantes favoritas de La casa de los famosos, pues con su personalidad alegre cautivó a los televidentes y este fin de semana se coronó como la ganadora del reality show de Telemundo. Este triunfó la hizo acreedora a un premio que consistió en una importante cantidad de dinero y ahora su hija posó muy feliz con la maleta llena de billetes que le dieron a su madre.

A la ex Miss Universo no le fue muy bien a su paso por MasterChef Celebrity, pues no pudo conseguir el premio, pero la situación fue diferente en La casa de los famosos, en donde acaparó la atención por su personalidad alegre, pero fuerte al momento de defender sus ideales.

Desde su ingreso a la casa, Alicia Machado trató de adaptarse al ambiente, pero su actitud amistosa no la salvó de estar involucrada en una serie de conflictos y desacuerdos con sus compañeros; sin embargo, eso no le impidió ganarse la preferencia del público y siguió avanzando en el reality show.

La venezolana terminó enfrentándose con la mexicana Manelyk González y Kelvin Noe Rentería en la final, pero la votación del público fue aplastante y Machado se coronó como la ganadora con una cifra de más de 40 millones de votos. Cabe mencionar que su contrincantes solo obtuvieron 8. 774.081 y 8.419.382 sufragios respectivamente.

¿Cuánto dinero se llevó la ex Miss Universo?

Tras obtener el primer lugar, la ex Miss Universo recibió una maleta llena de billetes que juntos suman 200 mil dólares, lo equivalente a 780 millones de pesos colombianos, algo superior a lo que se llevó Carla Giraldo en MasterChef Celebrity, pues la ganadora del reality show en el que Machado perdió se llevó poco más de 50 mil dólares.

Acá tres de las ganadoras de ‘La casa de los famosos’ y los otros ganadores son mi #TeamMachado, que lograron más de 40 millones de votos. Mi adorada madre, que sin ella no hubiera podido lograr nada y mi hermosa hija que es mi inspiración y motivo”, escribió la famosa en sus redes sociales para acompañar la fotografía en la que aparecen posando las tres.

En la imagen, la hija de Alicia Machado sostiene la maleta con los billetes y posa ante la cámara con expresión de sorpresa y felicidad por el logro de su famosa mamá y como era de esperarse, la publicación se llenó de felicitaciones.

“Te lo mereces, te ganaste el cariño del público con tu honestidad y tu simpatía”, “Felicidades amiga, qué emoción me da”, “Muy orgulloso de ti”, “Estoy impresionado con los más de 40 millones de votos” y “Felicidades campeona”, son algunos comentarios que se pueden leer.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...