• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle es demandado por daño emocional, le piden 300 mil pesos
Comparte esta noticia

Pablo Lyle es demandado por daño emocional, le piden 300 mil pesos

¡Es mucho dinero!

El actor Pablo Lyle se encuentra actualmente esperando a que se realice el juicio de su caso, pero ahora ha sido demandado nuevamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya tiene varios años que Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Estados Unidos debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano a quien golpeó mientras se encontraba en Miami, el problema surge por que lo hizo con tal brutalidad que perdió la vida un día después, tras este incidente el actor ha estado retenido en aquel país y se encuentra detenido desde que el juicio inició y aunque aún no se le dicta sentencia, nuevos cargos han surgido, esta vez debido a una demanda que presentó el hijo del fallecido.

El actor se enfrenta a una demanda de tipo civil por más de 15 mil dólares, el equivalente a 300 mil pesos, esto justificado cómo daño emocional colateral del fallecimiento del padre de el demandante, han sido varios años de batalla legal y no es extraño que los familiares pidan este tipo de compensación, por el momento el famoso está esperando su juicio principal que, supuestamente se le llevará a cabo el próximo mes de junio, esto luego de haber sido pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia por covid-19.

El nombre del demandante es Juan Ricardo Hernández Jr. y también presenta una demanda contra Lucas Delfino que era quien manejaba el vehículo en el momento del enfrentamiento entre su padre y el actor, esto debido a que fue una maniobra mal ejecutada de Delfino lo que hizo que se detuvieran y comenzara el conflicto.

¿Qué fue lo que ocurrió entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández?

De acuerdo con distintos medios, lo que ocurrió ese 31 de marzo de 2019 fue que, entre los involucrados, hubo un enfrentamiento y desacuerdo debido a una maniobra de Delfino, aunque no hubo un accidente de por medio, los agresores llegaron al punto de los golpes y la Lyle salió del auto a golpear Hernández de 63 años y en algunas imagen existentes de este altercado se puede ver como Hernández desploma se desploma al instante tras recibir un golpe en la cabeza.

El demandante exige que se cubran gastos cómo los médicos y los de sus servicios funerarios ya que tuvo que gastar la herencia que le dejó su padre en pagarlos, además confesó que sufra un un trauma emocional muy fuerte por ver a como su padre murió de una forma tan violenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...