• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle recibe PÉSIMAS noticias con respecto a su batalla legal
Comparte esta noticia

Pablo Lyle recibe PÉSIMAS noticias con respecto a su batalla legal

Nuevamente la audiencia de Pablo Lyle es pospuesta por pandemia de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda la pandemia del coronavirus ha golpeado a millones de personas en el mundo, ya sea por haber contraído la enfermedad o por las consecuencias que conlleva, tal como es el caso de Pablo Lyle, pues nuevamente fue pospuesta su audiencia debido a que la cuarentena del Covid-19 se amplió en Estados Unidos de América, lugar donde el actor cumple su arresto domiciliario.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se pospone la audiencia de Pablo Lyle. Su batalla legal se ha complicado conforme pasa el tiempo y ya se cumplió un año tras aquél terrible altercado en el que falleció Juan Ricardo Hernández a causa de un golpe del actor.


View this post on Instagram

Have a good one ????????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



Si se llegará a respetar la nueva fecha de audiencia del actor, sería el próximo 5 de junio que se presentará ante la corte de Miami, Florida, donde la jueza Marlene Fernández dará continuidad a la situación legal del famoso.

Han sido varias veces las que se posponen las audiencias de Pablo Lyle debido a inconformidades en la defensa del actor; sin embargo, se espera que pronto se pueda dar continuidad a la batalla legal del famoso y se dé resolución al caso, pues la familia del hombre fallecido exige justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...