• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mensajes más polémicos que ha recibido Pablo Lyle en redes sociales desde su detención
Comparte esta noticia

Mensajes más polémicos que ha recibido Pablo Lyle en redes sociales desde su detención

Los mensajes que ha recibido Pablo Lyle son de lo más polémicos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la detención de Pablo Lyle por el cargo de homicidio en Miami, Florida, los mensajes de apoyo por parte de sus fans se han hecho notar en sus redes sociales; sin embargo, también existen polémicos mensajes que muestran el enojo por el actuar del famoso.


Twitter ha sido la red social que más interacciones tiene con respecto al tema y donde se ha visto proyectada la molestia de las personas, quienes aseguran que el actor debería pagar una condena tras el lamentable suceso.


View this post on Instagram

????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



He aquí los comentarios más polémicos en redes sociales que ha detonado el caso de Pablo Lyle con respecto al homicidio de Juan Ricardo Hernández.


  • “Pablo Lyle mató a un señor que le reclamó a su cuñado por un problema de tráfico. Él es una persona con entrenamiento de defensa y golpea a un anciano y huye. ¿Dónde está el arrepentimiento?”
  • “Pablo no debió bajarse nunca a echar bronca, los dos son culpables, pero uno ya pagó”
  • “¿Por qué piensan que Pablo debería ser perdonado? Es un violento”
  • “Pésimo enojarnos y querer resolver todo por la mala”
  • “Pablo Lyle demandando al estado de Florida porque no le creyeron que no es un asesino”
  • “Lamentablemente la televisión mexicana siempre pone a Pablo Lyle como una víctima”


Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales con respecto a la situación legal que vive Pablo Lyle.


Claro que también se pueden leer los mensajes de apoyo para el actor, quien espera su condena en la casa de su hermana en Miami, Florida, donde se encuentra bajo arresto domiciliario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...