• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Lyle ya tiene nueva fecha de audiencia
Comparte esta noticia

Pablo Lyle ya tiene nueva fecha de audiencia

Pablo Lyle tiene nueva fecha de audiencia en Miami, Florida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la pandemia que vive actualmente el mundo, la audiencia de Pablo Lyle en la corte de Miami, Florida, con la jueza Marlene Fernández, fue cancelada; sin embargo, ya hay una nueva fecha y será el próximo 29 de abril.


Dicha información fue revelada por Telemundo, casa televisora que ha seguido muy a detalle el caso del actor, quien actualmente sigue bajo arresto domiciliario en la casa de su hermana en Miami, Florida.


View this post on Instagram

¿Como va su sábado? ????

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on



Cabe mencionar que esta sería la primera vez que Pablo Lyle se presente ante la jueza Marlene Fernández, quien en semanas anteriores rechazó su solicitud para viajar a México y llevar ahí el proceso legal que actualmente enfrenta en Estados Unidos de América.


“Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que esto termine”, declaró el abogado de Pablo en el programa “Ventaneando” días atrás después de la cancelación de la audiencia del actor por protocolo de salud de los Estados Unidos de América.


Ya son varias las audiencias a las que ha asistido Pablo Lyle, siendo cada una de ellas pieza importante para esclarecer el caso de homicidio del que está inculpado el actor desde el pasado 2019.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...