• Regístrate
Estás leyendo: Así se ve Omar, el hijo de Violeta Isfel a sus 18 años
Comparte esta noticia

Así se ve Omar, el hijo de Violeta Isfel a sus 18 años

¡Es idéntico a su mamá!

Omar Isfel ha sido la inspiración de Violeta Isfel y con el paso de los años ha ido cambiando drásticamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel vivió duros momentos de su vida junto a su hijo Omar Isfel que los ha hecho estar muy conectados y ahora que creció, luce bastante parecido a su mamá.

Uno de los sueños más grandes de

Violeta Isfel

se cumplió en el año 2003, después de dar a luz a su primer y único hijo a quien sin duda ama sin límites, incluso a pesar de que

lo tuvo a su 18 años

, una edad en la que no muchas madres se encuentran preparadas para enfrentar el trabajo más grande que una mujer podría aceptar.

Fue al mismo tiempo que su carrera artística que Omar creció, siendo su infancia invadida por foros de televisión y cámaras que enfocaban a su mamá, y él era el testigo de cada una de las cosas que le ocurrían, pues es madre soltera.

Ni el embarazo de la actriz, ni después de su nacimiento, la vida resultó fácil para Violeta, pues los primeros meses como mamá se tuvo que enfrentar al infierno que vivió junto a Rommel Ramírez, el papá de Omar, pero fue su hijo quien le dio la fuerza para seguir luchando por una mejor vida y fue así como su hijo se convirtió en el motivo para salir adelante y seguir cumpliendo uno de sus más grandes sueños, el de ser mamá.

Violeta Isfel reveló en una entrevista que siempre tuvo la certeza de que quería ser madre, pero su gran error fue que no se fijó con quién lo haría, lo que causó muchos problemas en esta etapa de su vida.

Ahora, Omar tiene 19 años y a pesar de ello, Isfel sigue demostrando que lo ama igual que el primer día que lo vio, pues se ha convertido en todo lo que ella soñaba que fuera cuando era apenas un niño.

Y es que además de parecerse mucho a ella físicamente al ser muy atractivo, también la llena de orgullo al demostrar que sus emprendimientos son igual de exitosos que la carrera de su mamá.

Pero la relación que tuvo cuando Omar nació no fue nada fácil para ninguno de los dos, pues no se dio cuenta de que era alcohólico y casi en ningún momento se presentaba en la casa que ambos compartían con sus ex suegros; pero estaba cegada debido a lo enamorada que estaba de él.

Yo traía puestos mis lentes rosas y entonces a todo le buscaba una justificación y todo iba a estar bien”, expresó sobre lo que pensaba en ese momento de su vida.

“En este afán de salir adelante sin darte cuenta que estabas pisándote tú misma y dije ‘claro, es el momento de ser mamá, a lo mejor y eso arregla las cosas”, agregó sobre la manera en la que se dio cuenta de la problemática.

Con el paso del tiempo, tomó la difícil decisión de ser mamá soltera, lo que resultó en una mejor calidad de vida para ambos que convirtió a Omar en un gran hombre que ahora tiene 19 años, quien le ha dado la fortaleza necesaria para seguir adelante en cada uno de los momentos más complicados que ha vivido a su lado.

Actualmente busca desarrollar su carrera en la industria del modelaje profesional, pues parece que estar frente a las cámaras al igual que su mamá, es algo de lo que disfruta más de lo que todos en su familia esperaban; aunque no resulta extraño, ya que es un joven bastante atractivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...