• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué le pasó? Omar Chaparro subió 14 kilos; ahora pide tips para recuperar su figura
Comparte esta noticia

¿Qué le pasó? Omar Chaparro subió 14 kilos; ahora pide tips para recuperar su figura

¡Eso es compromiso con el personaje!

Omar Chaparro compartió el cambió físico que tuvo que hacer para interpretar un personaje y ahora pide tips para recuperar su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Chaparro es uno de los actores mexicanos con más trayectoria en el cine, pues el también cómico de 46 años cuenta con una larga trayectoria que incluye algunos éxitos en el cine como Kun Fu Panda, No Manches Frida, How to be a latin Lover, Overboard, Pokémon: Detective Pikachu y una de sus películas más recientes Como caído del cielo.

La actuación como bien es sabido es una carrera un tanto complicada, pues algunas veces los actores se tienen que adaptar a las características del personaje lo cual amerita bajar y subir de peso para poder darles vida, tal es el caso de Samadhi Zendejas quien dio vida a Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio pues tuvo que subir más de 20 kilos para el personaje.


Omar Chaparro, quien también es conductor y tiene su propio late night show también es uno de los actores que han tenido que cambiar su peso para interpretar a algún personaje y lo dio a conocer recientemente en el programa de entrevistas de Jordi Rosado en el cual explicó que ha subido más de 14 kilos para una película de la cual no puede dar muchos detalles todavía.

El comediante que cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram también compartió con sus seguidores su gran cambió físico tras subir de peso e incluso pidió algunos consejos a sus seguidores para poder bajar de peso rápidamente.

Ya casi es tiempo despedirme de Julián Álvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo. Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?”, escribió el comediante a lado de las fotografías en las cuales aparece con el torso desnudo y que evidencian los “kilitos de más” del actor actualmente.


Recordemos que el cantante se ha caracterizado por ser una persona que cuida su peso, por lo cual incluso en el pasado ha compartido algunas fotografías de él haciendo ejercicio o presumiendo su musculosa figura, la cual espera poder recuperar pronto.

Algunos famosos como Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Adrián Uribe Laura G y Adal Ramones le dejaron algunos consejos e incluso bromearon con decirle que mejor se sometiera a una cirugía para recuperar su figura.


“BRAVO AMIGO Aplaudo tu valor para arriesgarte a hacer un cambio físico tan grande. No solamente eres un gran comediante, también eres un ¡GRAN ACTOR!”, “Por eso te va tan bien amigo eres disciplinado, comprometido y entregado a tu profesión, así que lograrás llegar a tu meta de regreso”, “Amigo ahórrate tiempo y mejor directo una lipo, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...