• Regístrate
Estás leyendo: Omar Chaparro revela amenazas de muerte por interpretar a Pedro Infante
Comparte esta noticia

Omar Chaparro revela amenazas de muerte por interpretar a Pedro Infante

Las amenazas llegaron a su oficina de representación

Omar Chaparro recibió amenazas de muerte por papel de Pedro Infante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Chaparro es conocido por su trabajo como actor y comediante, pues aunque ha tenido altas y bajas, el famoso continúa siendo uno de los rostros recurrentes de la televisión y sin duda uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando se anunció que él sería el encargado de interpretar a Pedro Infante, incluso recibió amenazas de muerte para que no tomara el papel.

A más de 60 años de la muerte de Pedro Infante, el intérprete sigue siendo uno de los iconos del cine mexicano, por lo que a muchos no les agradó la idea de que Omar Chaparro, quien ha tenido algunos de sus más grandes éxitos gracias a la comedia, se encargara de darle vida en televisión.

Esto ocurrió en 2018, cuando Netflix lanzó Como caído del cielo, una película en la que el icono de la época de oro del cine mexicano regresa a la Tierra, pero en cuerpo de uno de sus imitadores y debe de cumplir con ciertas misiones.

A tres años de haber realizado este papel, Omar Chaparro reveló en entrevista con Yordi Rosado que fue uno de los proyectos más difíciles para él debido a que su entusiasmo por el proyecto se vio manchado por las amenazas de muerte que recibió por parte de fans de Pedro Infante.

Cuando llegó ese proyecto, lo estuve deseando, estaba tan obsesionado por hacerlo bien. Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, entonces imagínate yo estaba leyendo el guion y por más que no quisiera veía las redes”, reveló.

Omar Chaparro aseguró que le fue imposible no leer las críticas y malos deseos que abundaban en redes sociales, pero lo más impactante fue cuando su manager le informó que había llegado una amenaza a su oficina en la que lo querían obligar a desistir del proyecto.

Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía. Era una ansiedad", recordó Omar Chaparro.

Finalmente la película llegó a Netflix y aunque muchos insistieron en que Chaparro no tuvo que haber interpretado a Pedro Infante, como Irma Dorantes, quien insistió en que nadie tiene el talento que tenía su esposo, muchos otros lo felicitaron por su buen desempeño.

Cuando se estrenó ‘Como caído del cielo’ salieron muchas críticas de cómo le iba a hacer de Pedro Infante y luego esa misma gente decía: ‘Wow que me callaste la boca’ y ahí viene la satisfacción de que estoy haciendo las cosas bien”, dijo el actor tras el estreno de la cinta.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...