• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Olivia Newton-John: Así fue su dura lucha contra el cáncer que le arrebató la vida
Comparte esta noticia

Olivia Newton-John: Así fue su dura lucha contra el cáncer que le arrebató la vida

Ella nunca vio el cáncer como "una sentencia de muerte", sino más bien como un regalo

Olivia Newton-John lamentablemente murió a los 73 años y así fue su difícil lucha contra el cáncer que ella veía como "un regalo"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tarde de este 8 de agosto se dio a conocer que la cantante australiana Olivia Newton-John falleció da sus 73 años de acuerdo con un comunicado emitido por su esposo, quien se encuentra pasando por un momento difícil.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", se lee en Instagram.

¿De qué murió Olivia Newton-John?

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de muerte de la actriz de fama internacional; sin embargo, se sabe que durante varios años de su vida estuvo luchado contra el cáncer.

Se sabe que una de las últimas veces que luchó contra el cáncer, fue en el 2017 cuando un tumor fue localizado en la base de su espina dorsal.


De acuerdo con el sitio de ABC de España, un año más tarde tuvo que aprender a caminar esto después de que el tumor le fracturara una parte de la columna.

"Estaba tan débil. Tenía un andador, un bastón y muletas, pero ahora estoy caminando, dijo la actriz en una entrevista para el periódico “The Guardian”.

En más de una ocasión, Olivia demostró su altruismo y mostró su apoyo a diferentes causas. Incluso creo una fundación en la que ayudaban a recaudar fondos para investigar tratamientos más amables para el cáncer a través de plantas medicinales.


Olivia nunca vio el cáncer como algo una sentencia de muerte

En la misma entrevista que ofreció para el periódico “The Guardian” también señaló que ella nunca vio el cáncer como una sentencia de muerte, sino más bien como un regalo, pues aprendió mucho de ello.

“No quiero que se vea como una sentencia de muerte, para mí ha sido un regalo. No se lo deseo a nadie, pero para mí ha sido muy importante”, dijo en la entrevista.

“He tenido suerte tres veces, ¿verdad? Tengo que verlo de esa forma. Cada día que vivimos es una bendición, nunca sabes cuándo se va a acabar el tiempo que tenemos. Todos tenemos una cantidad finita de tiempo en este mundo, y lo que tenemos que hacer es estar agradecidos por ello”, señaló la actriz de “Grease”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...