• Regístrate
Estás leyendo: Así ha cambiado Olivia Newton-John desde que filmó ‘Vaselina’
Comparte esta noticia

Así ha cambiado Olivia Newton-John desde que filmó ‘Vaselina’

Así luce ahora la famosa

Tras protagonizar 'Vaselina', la famosa continuó cosechando éxitos tanto en la actuación como en la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Olivia Newton-John acaparó los reflectores del mundo en la década de los 70, pues aunque ya era conocida gracias a su trabajo como cantante y actriz, su fama creció de forma abrupta gracias a su co protagónico en Vaselina, la cinta musical en la que compartió créditos con John Travolta, y que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico e icono de la cultura pop.

Originalmente era un musical de Broadway, pero el lanzamiento de Vaselina en el cine hizo que la historia fuera una de las más conocidas y que sigue siendo popular hoy en día, pero Olivia Newton-John pudo no haber protagonizado la cinta.

Originalmente estaban contempladas Marie Osmond y Carrie Fisher para el protagónico, pero le ofrecieron el personaje, luego de que John Travolta, quien tenía 23 años, hablara maravillas de ella con los productores; sin embargo, ella estaba enfocada en la música y se rehusaba a interpretar a una joven que acaba de salir de la secundaria a sus 29 años de edad.

Olivia Newton-John acababa de tener un fracaso en el cine, así que no quería arriesgarse y enfocó todos sus esfuerzos en la música, pero ante la insistencia de que aceptara protagonizar Vaselina, pidió una prueba en cámara de cómo sería la película, así que Travolta se caracterizó y tras actuar una escena, la famosa se convenció de que ambos lucían muy bien juntos, además hubo una química increíble que la convenció de interpretar a Sandy.

“Estaba muy ansiosa por estar en otra película, porque mi carrera musical estaba yendo muy bien y no quería arruinarlo todo haciendo otra cinta que no fuera buena. John y yo teníamos una gran química desde el primer momento en que nos conocimos”, dijo en una ocasión.

Aquí luce ahora:

Debido a que en la película, Olivia Newton-John y John Travolta mostraban una conexión inusualmente buena, hubo muchos rumores de que ambos llevaron su historia de amor fuera de los foros de grabación, pero la actriz siempre ha negado dichos rumores, incluso al ser cuestionada siempre recuerda que en aquel entonces ambos estaban saliendo con alguien y la diferencia de edades siempre fue un obstáculo.

Después de Vaselina, Olivia Newton-John y John Travolta continuaron siendo amigos y prueba de que décadas después esa amistad no se perdió fue que cuando la actriz fue diagnosticada con cáncer, el famoso fue uno de los primeros en contactarla y mostrar su apoyo incondicional.

Éxito después de ‘Vaselina’

Es cierto que esta película impulsó de gran forma la carrera de Olivia Newton-John, pero no se limitó y tras el rotundo éxito mundial, la famosa continuó con su carrera, tanto en el cine, como en la música.

La artista protagonizó la película Xanadu, la cual no tuvo tanto éxito, pero le dejó un nuevo hit musical, ya que también participó en el soundtrack, además su siguiente disco tuvo un buen recibimiento, posteriormente, en 1981 lanzó el álbum Physical del cual se desprendió “Let’s Get Physical”, uno de los temas más famosos de toda su carrera.

Olivia Newton-John continuó lanzando discos, así que estuvo ocupada en conciertos, pero también debutó como empresaria y abrió su propia tienda de ropa llamada Koala Blue, además tras una larga batalla contra el cáncer optó por apoyar a fundaciones relacionadas con esta enfermedad.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...