• Regístrate
Estás leyendo: 5 billetes mexicanos que puedes vender y ganar miles de pesos
Comparte esta noticia

5 billetes mexicanos que puedes vender y ganar miles de pesos

¿Tienes alguno?

Algunos billetes relativamente viejos están por aumentar drásticamente de valor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los nuevos diseños de billetes que reemplazan a otros son los más buscados, los bancos los sacan de circulación y poco a poco son cada vez menos comunes, cada vez que se recibe una vieja edición de algún billete en el banco, esta se saca de circulación, por ello es que gradualmente van desapareciendo de forma natural y son sustituidos por los nuevos, mientras menos ejemplares existan en circulación, más elevan su costo, así mismo las denominaciones más alta son por las que más se paga.


Billetes de $500 con la imagen de Ignacio Zaragoza

Esta billete es uno de los más buscados debido a que no solo cambio su imagen, también cambio el personaje que lo representaba, pasó de ser Zaragoza a ser Frida Kahlo y Diego Rivera, un billete de su primera emisión de 1994 se vende hasta en $1800 en plataformas de venta general, pero puede aumentar su precio directamente con coleccionistas si está en perfectas condiciones.

Billete nuevo de $100 con Sor Juana Inés de la Cruz

Este billete acaba de ser lanzado al público, fue uno de los más esperados por su bonito diseño, desde que se anunció su salida causó controversia y augura un cambio futuro en el billete de $200 actual, porque también tiene la imagen de la mujer y es probable que sea reemplazada en un futuro por otro personaje célebre, este tipo de billetes nuevos se cotizan al principio en precios elevados por ser primera impresión y en especificó este alcanza el precio de $4000.

Billetes que saldrán de circulación como el $200 que cambiará de imagen próximamente y billetes que cada vez son más escasos como el de $500 con Kahlo y Rivera que acaba de ser reemplazado nuevamente también aumentarán de valor en el futuro, incluso podría aumentar drásticamente el valor de los billetes de $20 ya que actualmente la imagen de Benito Juárez se comparte en estas dos denominaciones. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...