• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito ‘cocina’ los mejores memes en ‘MasterChef Celebrity’
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito ‘cocina’ los mejores memes en ‘MasterChef Celebrity’

¡Ya es el favorito de muchos!

El ex juez de 'La Academia' acaparó la atención en el estreno del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘La Academia 20 años’ terminó, pero las apariciones de Arturo López Gavito en televisión no, pues ahora suma a su extensa carrera su participación en ‘MasterChef Celebrity México 2022’, uno de los reality shows que promete ser uno de los más exitosos de la temporada en TV Azteca.

A penas el fin de semana pasado, Arturo López Gavito daba sus críticas en la final de ‘La Academia 20 años’, en donde dio mucho de qué hablar por sus feroces críticas y excelente química que mostró tener con Lolita Cortés, incluso fueron considerados como “los jueces de hierro” debido a las exigencias que hacían para conseguir que los alumnos se desarrollaran.

Ahora, Arturo López Gavito mostrará sus habilidades en la cocina y como era de esperarse, al inicio del programa dedicó algunas palabras sobre lo que espera y lo que hará para ganar el reality show de cocina: “Vengo vulnerable y abierto”, dijo.

El ex crítico de ‘La Academia’ apareció en ‘MasterChef Celebrity’ con su característica personalidad imponente y con firmes decisiones; sin embargo, también mostró que está abierto a trabajar en equipo, ya que no perdió su actitud entusiasta al tener que trabajar con otros concursantes, excepto con Julio Camejo, quien puso en riesgo su platillo.

En la transmisión del programa se vio que Arturo López Gavito estaba tratando de mantener la calma e hizo varias observaciones a Camejo, quien pareció ignorarlo, así que el ex juez de ‘La Academia’ fue más determinante para hacerse escuchar.

Aunque finalmente los participantes lograron tener buenas críticas, Arturo López Gavito no pudo ocultar su molestia y al final se quejó de tener que trabajar en equipo con Julio Camejo.

Fue desquiciante, fue una locura. Que te rompan tu estructura mental el día del estreno, rompen con los paradigmas y mi orden mental. Poder someter al demonio de Tasmania, fue un resultado muy interesante”, dijo López Gavito.

Como era de esperarse, este momento no pasó desapercibido por los fans y las redes sociales se llenaron de reacciones y memes, aquí te dejamos algunos de los más divertidos:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...