• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este billete de 500 pesos con Diego Rivera se vende en ¡Más de 7 mil pesos!
Comparte esta noticia

Este billete de 500 pesos con Diego Rivera se vende en ¡Más de 7 mil pesos!

¡Revisa sus características!

Este billete de 500 pesos con esta caracteristica particular se vende en más de 7 mil pesos en plataformas digitales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada cierto tiempo, los billetes que circulan entre los mexicanos cambian de diseño, por lo cual que sea un billete con ciertas características; que tenga un error en su impresión, que sea un billete con cierto número de serie y muchas otras más características específicas hacen que el dinero valga mucho más que su denominación; tal es el caso de un billete de 500 pesos con Diego Rivera de protagonista que podría valer hasta en 7 mil pesos.


Estos billetes codiciados por los coleccionistas de dinero pueden ser vendidos por una suma bastante alta en comparación con su denominación en diferentes plataformas de compra y venta como Mercado Libre, donde pueden alcanzar incluso 30 veces su valor.


El billete de Diego Rivera que es de los más codiciados y que puede alcanzar un valor de hasta 7 mil pesos , pertenece a la familia F del Banco de México y que comenzó a circular en el año 2010 para sustituir al en ese entonces, circulante billete de 500 pesos en el cual Ignacio Zaragoza.

Este modelo de billete en particular, tiene el autorretrato de Diego Rivera con una viñeta de su obra titulada “Desnudó con alcatraces” y en la parte de atrás aparece un autorretrato de la pintora Frida Khalo.


Pero el billete, que puede llegar a valer incluso hasta 7 mil pesos en plataformas digitales, posee una característica diferente al resto de sus compañeros y tiene que ver con el serial T0000002, la cual es una numeración baja y que, lo hace aún más difícil de conseguir;

El billete que ya se oferta en Mercado Libre por una cantidad de 7,500 pesos mexicanos y que puedes pagar hasta en 12 mensualidades sin intereses se encuentra en perfecto estado, no tiene desgaste, no está maltratado y cuenta con todos sus elementos de seguridad que aseguran no es un billete falso.


¿Tú pagarías esa cantidad de dinero por el billete?

Esto también se podría convertir en una gran oportunidad para ti para ganar dinero, solo necesitas ponerle mucha atención a los billetes que recibas y para saber si tienen alguna característica que lo vuelva especial, un error, una serie única, o que sea un billete que ya no se encuentre en circulación en buenas condiciones, así que ahora ¡Revisa tu dinero!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...