• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez posa en vestido de transparencias a sus 37 años
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez posa en vestido de transparencias a sus 37 años

¡Está en el mejor momento de su vida!

Odalys Ramírez sorprendió a sus seguidores al posar en un elegante vestido de transparencias a sus 37 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez se ha convertido en una de las conductoras más queridas en la industria del espectáculo pues la famosa se ha mantenido presente en la televisión mexicana siendo parte de importantes proyectos de televisión. Además, desde que debutó hace ya varios años como presentadora de Tv Azteca a lado de Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, la famosa ha sabido ganarse el cariño del público por su gran talento y personalidad.

Durante todos estos años de carrera en la televisión Odalys también ha acumulado un gran número de seguidores en redes sociales en donde ya cuenta con más de dos millones de followers tan solo en Instagram en donde constantemente comparte fotografías de ella en su vida cotidiana: mientras hace ejercicio o pasa tiempo en familia junto al también conductor, Patricio Borgetti y sus hijos.


La famosa quien a sus 37 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la industria pues en diferentes ocasiones ha recibido cientos de halagos por parte de sus fanáticos en redes sociales cuando comparte algunas fotografías de ella en sofisticados outfits que resaltan su hermosa figura.

Tal es el caso de una de las publicaciones más recientes de la conductora de Cuéntamelo ya, pues compartió una fotografía en donde luce un vaporoso vestido en color negro con algunas transparencias que resaltan su curvilínea figura y que le valieron para llenarse de cumplidos en los comentarios.


“Divina Oda”, “Simplemente bella”, “Bellísima”, “Muy bella Odalys”, “Hermosísima foto”, “Eres la mujer más hermosa”, “Luces radiante, los años no pasan por ti”, “Te ves espectacular”, “Cuanta belleza tienes”, “Cuanta belleza en una sola mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento ya cuenta con más de diez mil “me gusta”.

Odalys quien es muy cercana a sus seguidores en una sesión de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram contó que su “secreto” para mantener su figura a sus ya casi 40 años es comer muy saludable la mayor parte del tiempo, además de realiza ejercicio y mantenerse activa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...