• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez celebra su pre-cumpleaños posando en bikini en las playas de Cozumel
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez celebra su pre-cumpleaños posando en bikini en las playas de Cozumel

¡Se encuentra festejando su cumpleaños!

Odalys Ramírez quien cumplirá 37 años el próximo 16 de julio se encuentra celebrando con su familia en Cozumel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las conductoras más queridas en la industria del espectáculo, pues desde que inició su carrera como conductora en TV azteca a lado de Daniel Bisogno e Ingrid Coronado la famosa ha sabido ganarse el cariño del público con su carisma y talento, por lo cual ha participado en diferentes proyectos en televisión.

La pareja de Pato Borghetti también impresiona por su belleza, pues se caracteriza por seguir un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio que la han ayudado a mantener su marcada figura por lo que es muy común que constantemente comparta fotografías de ella en Instagram en donde ya cuenta con más de un millón setecientos mil seguidores, quienes no dudan en comentarle lo mucho que la admiran por su trabajo y disciplina.

En una de sus publicaciones más recientes Odalys, quien se encuentra de vacaciones por las playas del Caribe mexicano junto al conductor de Venga la Alegría y sus hijos, compartió una fotografía en la cual posa en bikini mientras se encuentra disfrutando de un día soleado a bordo de un yate en el cual celebra su “pre-cumpleaños”.


“Siempre nos la pasamos fenomenal, Hoy tocó snorkel, comida deliciosa, el mejor trato y conocer la bellísima playa “El cielo” en Cozumel. Gracias por tanto apapacho pre-cumpleañero”, escribió la famosa.


La fotografía ya cuenta con miles de “me gusta” y cientos de comentarios en los cuales sus fanáticos le dejaron saber lo mucho que la admiran “Hermosa”, “Luces bellísima”, “Oda, siempre te mantienes muy bien”, “Feliz pre-cumpleaños”, sigue disfrutando tu viaje y a tu familia”, “Eres una mujer muy guapa, te admiro mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía.

Odalys compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram que no importa que esté de vacaciones ella sigue haciendo ejercicio, pues es algo que le gusta mucho y aprovecha la siesta de sus pequeños para hacer actividades físicas que además le ayudan a mantener su figura.

“No es por nada, pero ando en llamas, en llamas de aplicada, en plena vacación, aprovecho la siesta de los niños y al gimnasio y a correr, si señor, si se puede si te mentalizas”, dijo la conductora.

Odalys, el próximo 16 de julio cumplirá 37 años, por lo cual aprovecho que sus pequeños están en vacaciones de verano para darse una escapada en familia de la rutina y que mejor lugar que las playas del Caribe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...