• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez sorprende con su figura en vestido transparente frente al mar
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez sorprende con su figura en vestido transparente frente al mar

Odalys Ramírez enamoró a su audiencia con un bello vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Odalys Ramírez cautivó a sus miles de seguidores, pues la famosa presentadora lució un hermoso vestido blanco transparente frente a la playa en la que dejó ver su figura. En dicha imagen también aparece su esposo, Pato Borghetti; ambos se pueden ver muy enamorados y disfrutando del soleado día. Dicha publicación fue muy elogiada, pues la famosa conquistó con su gran gusto para vestir.


“TBT la playa y el amor”, fue el caption con el que la famosa compartió la imagen que conquistó a sus millones de seguidores. La foto ya acumula más de 11 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues a través de redes sociales comparte noticias de su día a día.

Aquí lo bella que lució Odalys Ramírez en su vestido transparente frente al mar:




“Qué increíble foto, Odalys. Te ves preciosa”, “Cuánto amor en esta foto y tú, eres una belleza”, “Nada más espectacular que tú posando frente al mar”, “Qué linda te ves Odalys, me encanta tu vestido. Tienes mucho estilo”, “Tan preciosa como siempre”, “Eres la perfección, Od. Luces lindísima con ese look”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa presentadora en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen, en la cual se puede ver su belleza en todo su esplendor.

Cabe decir que, además de ser sumamente bella, Odalys Ramírez es una de las presentadoras más solicitadas en la pantalla chica por productores y directores, quienes la invitan a formar parte de sus exitosos proyectos.

Actualmente, Odalys Ramírez forma parte del programa de Al Aire con Paola y Cuéntamelo Ya, en ambos ha destacado por su gran talento para conducir, pues su carisma, personalidad, belleza, talento y profesionalismo, han sido piezas fundamentales para mantener su carrera en ascenso.

En cuanto a su vida personal, disfruta de los momentos familiares que pasa junto a su esposo e hijos, con quienes frecuentemente comparte fotografías y videos en redes sociales evidenciando lo bien que se llevan y lo mucho que disfrutan de convivir. Incluso, lleva una excelente relación con Grettel Váldez, ex esposa de Pato Borghetti.

Poco se sabe si tenga en mente algún nuevo proyecto, pero por lo pronto, ha destacado mucho con su participación en los antes mencionados y es que, se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la audiencia.

Ahora solo queda esperar a que siga compartiendo su evidente belleza y talento en redes sociales tal como lo ha hecho en ocasiones pasadas.

¿Qué tal lo bella y sorprendente que lució Odalys Ramírez con su vestido transparente? ¡Se ve más guapa que nunca!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...