• Regístrate
Estás leyendo: Así es la lujosa casa de Daniel Bisogno
Comparte esta noticia

Así es la lujosa casa de Daniel Bisogno

¿La conocías?

Daniel Bisogno es uno de los presentadores más famosos y no es sorpresa que tenga una residencia extravagante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es una de las figuras más importantes de la industria del espectáculo en México, el conductor de espectáculos es conocido por sus comentarios totalmente honestos que muchas veces están cerca de ser más bien groseros, pero a pesar de su mala fama, el hombre ha construido una fuerte imagen gracias a su personalidad, esto le ha valido un supuesto contrato de exclusividad con TV Azteca el cual le garantiza un empleo con un sueldo muy elevado.

Aunque mucho se ha rumorado sobre la cantidad exacta de lo que gana el famoso, en realidad no se tiene una cantidad conformada, pero la riqueza del presentador nunca ha sido cuestionada pues muchas veces ha demostrado llevar una vida llena de lujos, especialmente ha presumido su elegante casa.

Aunque Bisogno es una persona sumamente privada en ese sentido, en realidad, no ha temido dejar ver su resistencia, esto especialmente cuando se trata de publicar fotografías de su pequeña hija, quien es su adoración, cuando pasan tiempo juntos, usualmente es en esta enorme residencia.

El famoso tiene una amplia casa decorada de forma minimalista, los colores que predominan son los grises y blancos, combinados con el color negro, su habitación es la de un hombre soltero, todo de colores oscuros y muy adecuada a su personalidad pues no la suele compartir desde que se divorcio.

Su sala tiene también colores neutros, ha dejado ver muy poco de los interiores, pero también hay fotografías de la habitación de su hija, la cual está decorada de forma muy simple pero adaptada para ella, sábanas rosas y una cama pequeña para que se adapte a sus necesidades.

De igual forma algo que sí ha dejado ver con más frecuencia es la enorme piscina con la que cuenta su residencia, el famoso disfruta mucho de pasar tiempo nadando con su hija, por ello es que hay tantas imágenes y videos del exterior de la casa, donde queda al descubierto sus acabados de lujo e incluso el enorme jardín con el que cuenta.

No se saben más detalles de dónde está ubicada su residencia o si ya vive con alguien más, pero parece ser que se trata de una casa familiar en la que suele pasar tiempo con su hija, él usualmente no publica fotografías en casa a menos que esté acompañado de la pequeña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...