• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez luce sus torneadas piernas en mini vestido
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez luce sus torneadas piernas en mini vestido

La conductora se robó las miradas al compartir unas fotografías en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las famosas que se enfrentó al covid-19 y tras estar aislada unas cuantas semanas volvió a la televisión, en donde ha destacado por su carisma, entusiasmo y belleza, misma que suele destacar con impresionantes looks que presume en cada programa y en redes sociales, como en una de sus últimas apariciones en las que deslumbró con un mini vestido color rosa palo.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió dos fotografías en las que aparece con el mini vestido con hombros descubiertos y detalles florales que combinó con joyería y zapatillas a juego.

La publicación superó los 23 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no dudaron en destacar lo bien que luce con su atuendo y la increíble figura que lució durante su aparición en Al Aire, en donde aparece a cuadro junto a Paola Rojas.

Qué guapa estás”, “Eres una mujer muy hermosa, luces muy bien”, “Encanto de mujer hermosa”, “Hermosa Odalys” y “Simplemente estás bellísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hace unas semanas, Odalys Ramírez preocupó a sus seguidores por la delgada figura que lució en bikini y aunque muchos atribuyeron su baja de peso por el covid-19 que venció, otros destacaron su buena actitud tras vencer la enfermedad.

Su experiencia al padecer covid-19

Odalys Ramírez fue una de las famosas que se tuvo que ausentar de la televisión tras dar positivo a codid-19 y durante ese tiempo se mantuvo aislada, incluso compartió imágenes en las que se le podía ver encerrada en su cuarto mientras veía a sus hijos a través de la ventana.

Hola, la recuperación va siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto. Mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio. Vamos para adelante”, escribió la famosa cuando estuvo en confinamiento.

Poco después la conductora compartió en YouTube su experiencia:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...