• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Patricio Borghetti revela un nuevo síntoma de COVID-19 que experimentó
Comparte esta noticia

Patricio Borghetti revela un nuevo síntoma de COVID-19 que experimentó

¡Pidió que se compartiera la información!

El conductor no tuvo complicaciones severas ya que su caso parecía ser asintomático, pero descubrió un síntoma que había ignorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricio Borghetti es uno de los pocos famosos que se contagió de coronavirus y que además ha compartido mucho sobre su estado de salud y el de su esposa la también conductora Odalys Ramírez, ambos se encuentran actualmente en cuarentena y afortunadamente ninguno de ellos requirió hospitalización. 

En el caso de Borghetti, contrario a Odalys, la enfermedad fue completamente asintomática, el mismo la describió como un resfriado ligero que no le causó mayor problema, se ha recluido para evitar contagiar a otras personas, pero asegura sentirse bien y no tener dificultades para llevar a acabo sus actividades en el hogar.

Pero recientemente el actor tomó su cuenta de Instagram para revelar un nuevo síntoma del COVID-19 que asegura muchos han experimentado sin saberlo, se trata de la pérdida del olfato, él narró que unos días antes de su diagnóstico notó que no percibía olores y por ende sabores, fue precisamente su otorrinolaringóloga quien lo contactó para informarle de la situación.

View this post on Instagram

Nuevo posible síntoma Coronavirus. Compartir !

A post shared by PatoBorghetti (@patoborghetti) on


El famoso pidió a sus seguidores difundir la información ya que no muchos saben al respecto y puede ayudar a detectar casos que no presenten otros síntomas, sus fans le agradecieron por mantenerlos informados sobre su estado de salud y sobre este supuesto nuevo síntoma que las autoridades hasta el momento no han confirmado esté relacionado con la enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...