• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez conquista como nunca en body negro de piel
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez conquista como nunca en body negro de piel

Odalys Ramírez cautivó a sus fans con un atractivo body negro de piel en Instagramm; los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez ha incendiado las redes sociales, esto tras posar en su cuenta de Instagram con un hermoso y elegante body negro de piel que dejó ver su atlética figura. La conductora siempre ha mantenido una dieta saludable y lleva a cabo distintas rutinas de ejercicio, esto con el fin de cuidar de su salud, sin embargo, sus buenos hábitos se pueden ver reflejados en su cuerpo y es que, su atractivo físico enamora a sus miles de seguidores.

“TBT”, fue el corto mensaje con el que compartió dicha publicación, la cual acumula más de 22 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se han asombrado con la belleza de la famosa, pues pocas veces comparte este tipo de fotos en sus redes sociales.

Aquí lo guapa que lució Odalys Ramírez con su body negro de piel:


“Wow con lo espectacular que te ves. Guapísima, Odalys”, La más hermosa de todas. Qué elegancia la tuya, eres lindísima”, “Me encanta todo en esta foto. Wow con tu look”, “Fan de este body y de cómo te ves. Más fotos así”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su belleza.

Actualmente, Odalys continúa con sus proyectos laborales tras un largo descanso, pues cabe recordar que a principios del 2020 resultó contagiada por covid-19, lo cual la mantuvo en cama durante algunas semanas y alejada de sus seres queridos, sin embargo, con descanso logró su recuperación.

Sin duda, Odalys es una combinación de talento, belleza, carisma y personalidad, y gracias a ello ha sabido cautivar a toda una audiencia, incluso, ha sido considerada como una de las figuras públicas que apoya el body positive ya que, en distintas ocasiones ha tenido que hablar de dicho tema al ser criticada por los haters en redes sociales.

Actualmente, acumula más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus mejores momentos; vida personal y proyectos laborales, razón por la que sus fans siempre están muy al pendiente de ella.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa Odalys Ramírez en su sesión de fotos con body negro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...