• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez: Así lucía de joven
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez: Así lucía de joven

Odalys Ramírez ha cambiado mucho con el paso del tiempo y ahora luce más guapa que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo y redes sociales, pues gracias a su talento, carisma y belleza, se ha ganado el cariño del público. Si bien es una de las presentadoras más importantes de la pantalla chica, también cautiva a sus seguidores en Instagram, pues es una de las figuras públicas que además de compartir sus proyectos laborales, publica imágenes de su vida personal, lo que la acerca más a sus fans.




Odalys Ramírez comenzó su carrera como modelo y presentadora, siendo “Tempranito” y “Sexos en Guerra” dos de los programas que la lanzaron a la fama. Cabe mencionar que también llegó a incursionar en el mundo de la actuación formando parte del elenco de “Bea la fea” con el personaje de Ana Laura.

Su belleza también la ha llevado a aparecer en varias publicaciones impresas evidenciando su gran atractivo físico como Maxim y H Para Hombres, en las cuales sorprendió con atrevidas imágenes.

He aquí cómo lucía Odalys Ramírez en los inicios de su carrera:




Fue en el año 2011 que comenzó su relación amorosa con Pato Borgetti, con quien actualmente tiene dos hijos: Gia y Rocco. Ambos sumamente lindos, cariñoso y carismáticos igual que sus famosos padres.

Actualmente tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes frecuentemente elogian su belleza y aplauden sus éxitos profesionales, pues por el momento es conductora principal del programa Cuéntamelo Ya y en Al Aire con Paola Rojas.

Cabe recordar que a principios de la pandemia por covid, anunció que había sido contagiada por dicho virus, lo que la llevó a permanecer en cuarentena y suspendiendo sus labores en la televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...