• Regístrate
Estás leyendo: ‘La iba a editar, pero mejor no’: Odalys Ramírez luce su cuerpo en bikini sin ningún retoque
Comparte esta noticia

‘La iba a editar, pero mejor no’: Odalys Ramírez luce su cuerpo en bikini sin ningún retoque

Odalys Ramírez compartió una imagen en bikini sin retoques y los elogios no paran

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las famosas que ha demostrado en varias ocasiones lo orgullosa que se siente de sí misma y de lo mucho que ama su cuerpo, lo cual ha comprobado una vez más tras publicar una fotografía luciendo un bikini estampado en color rosa, la cual optó por no editar. Dicha publicación es una prueba de que además de lucir guapísima, es toda una embajadora del amor propio.



Dicha publicación ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo el positivo mensaje de la presentadora así como su belleza física. En la imagen se le puede ver luciendo un bikini que dejó ver su marcado abdomen mientras observa el horizonte. Aquí la fotografía.


“Iba a hacerle retoques a esta foto y luego decidí que mejor no. Es lo que hay. Estoy orgullosa y feliz. Gracias por mi bikini y Cover up. Lo amé”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen Odalys Ramírez.

“Estás guapísima”, “No tienes nada que retocar”, “Así eres perfecta”, “Te ves hermosa así al natural”, “Súper cuerpo”, “Qué guapa”, “Lindísima”, “Eres hermosa”, “Divina”, “Espectacular”, “Estás preciosa”, “Cada vez más linda”, “Mucho amor propio”, “Estás muy bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha fotografía, la cual ya cuenta con más de 40 mil likes y cientos de mensajes aplaudiendo su body positive y su

espectacular figura.

Sin duda, Odalys Ramírez no solo es guapa y talentosa, si no, una se las figuras públicas que promueve el amor propio, hecho que sus miles de fans aplauden, pues aseguran que gracias a ella han aprendido a amarse tal como son.

Cabe decir que, además de ser muy profesional en su labor, Odalys siempre ha evidenciado lo mucho que disfruta su faceta como madre y esposa, pues en todo momento está al pendiente de sus seres queridos, otra de las razones por las que es muy querida en redes sociales y es que, actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ningún detalle de la vida de la famosa conductora.

¿Qué tal el mensaje de amor propio que envió la presentadora?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...