• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez sorprende con su delgada FIGURA en traje de baño
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez sorprende con su delgada FIGURA en traje de baño

Odalys Ramírez sorprendió a sus fans luciendo su atractiva figura en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es una de las famosas más queridas por el público gracias a su personalidad y carisma sin mencionar que, su belleza sorprende a cualquiera. Cabe decir que en repetidas ocasiones se ha mostrado a favor del body positive tras ser criticada por haters en redes sociales, quienes en algún momento aseguraron que era demasiado “flaca” y que descuidaba de su salud. También hubo quienes la defendieron y aseguraron que lucía perfecta.




Todo ello no ha impedido que la famosa siga impresionando con su belleza en Instagram, pues ha sido varias las ocasiones en las que ha mostrado su atractiva figura llenándose de miles de elogios por parte de sus seguidores.

Si bien cada una de aquellas imágenes ha recibido comentarios alusivos a su atractivo físico, fue una de sus más recientes publicaciones que, “incendió” las redes sociales por lo guapa que lució en un traje de baño negro que enfatizó su figura.

“Yo sintiéndome muy JLo jaja. Feliz domingo”, escribió la famosa en dicha publicación.


“Simplemente wow”. “Espectacular”, “Preciosa”, “Súper foto”, “Guapa como siempre”, “Cuánta belleza”, “Eres guapísima, Odalys”, “Perfecta”, “Eres irreal”, “Además de linda, talentosa”, “Cuánta belleza”, “Amo tu traje de baño”, “Súper cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Odalys Ramírez en su fotografía.

Sin duda, Odalys Ramírez es una de las famosas que sabe cómo cautivar a sus seguidores en redes sociales, prueba de ello, las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram luciendo su espectacular belleza.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa? ¿Te gustó su traje de baño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...