• Regístrate
Estás leyendo: Odalys Ramírez usa un look deportivo e impresiona con su abdomen marcado
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez usa un look deportivo e impresiona con su abdomen marcado

¡Luce increíble!

La conductora de 'Cuéntamelo ya' sorprendió a todos con su figura al hacer ejercicio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez es conocida por su trabajo como conductora en programas como Cuéntamelo ya! y Al aire con Paola Rojas, pero también por ser una de las famosas que suele compartir con sus seguidores detalles de su día a día y en esta ocasión dejó ver una fotografía en la que aparece ejercitándose y sorprendió a todos con el outfit que eligió, ya que dejó a la vista su marcado abdomen.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene un millón 700 mil seguidores, la conductora compartió una fotografía en la que aparece con un conjunto de top y short deportivo, además se puede ver que utilizó algunas pesas para ejercitarse.

No esperes al lunes, empieza hoy”, escribió para acompañar la imagen en la que se puede apreciar su ejercitada figura y marcado abdomen, de hecho muchos de sus seguidores y famosas como Cynthia Urias y Tania Rincón aprovecharon la oportunidad para halagarla.

Guapa”, “Ay, pero qué linda”, “Qué preciosa”, “Cuerpazo”, “Flaquita hermosa”, “Perfecta”, “Bellísima”, “Estás muy cañona”, “Bonita fotografía”, “Siempre estás preciosa, guapa y hermosa”, “Uf, motivación pura”, “Eres guapísima” y “Qué increíble te ves”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí la foto:

El ejercicio siempre le ha dado buenos resultados a Odalys Ramírez, prueba de ello es la fotografía que compartió hace unos días en la que se le puede ver en un yate, posando en bikini y es evidente que posee una tonificada figura.

“Con actitud de que llegó el viernes, ¿Qué planes tiene para este fin de semana? Cuenten”, escribió para acompañar esa imagen que superó los 11 mil Me Gusta y que recibió cientos de comentarios positivos.

Su sueldo en Televisa

Odalys Ramírez suele estar en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y fue precisamente en una sesión de preguntas y respuestas en donde la conductora hizo una confesión sobre el sueldo que recibe en Televisa.

La actriz y conductora de 37 años aseguró que no tiene un sueldo millonario como muchos piensan, además explicó cómo es la forma de pago que la televisora elige para cada uno de sus talentos.

"A veces es por nómina y cuando son proyectos de cierta duración normalmente nada más te los pagan por proyecto. Lo que sí te puedo decir es que no ganamos las millonadas que la gente cree", dijo.

Esta aclaración llega a unos días de que se filtrara una lista con exorbitantes cantidades de dinero que supuestamente ganaban los conductores de Televisa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...