• Regístrate
Estás leyendo: Ingrid Coronado deslumbra con su figura en bikini durante vacaciones en la playa
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado deslumbra con su figura en bikini durante vacaciones en la playa

Ingrid Coronado deslumbró a sus fans luciendo un bikini frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo. Su carisma, personalidad, buen humor y belleza, la han posicionado como una de las famosas más seguidas en redes sociales y aplaudidas por la audiencia. Si bien su carrera artística se ha forjado a base de esfuerzo y talento, su atractivo físico también la ha convertido en una de las actrices y conductoras más elogiadas, prueba de ello, lo guapa que lució con su figura en bikini durante unas vacaciones en la playa.


“Querido universo: Gracias, gracias, gracias. Gracias por las bendiciones y desafíos. Gracias por los milagros y los retos. Gracias por la confianza. ¿Tú de qué te sientes agradecido?”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 13 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí lo espectacular que lució Ingrid Coronado con su bikini en la playa:

“Te ves espectacular. Cada vez más guapa, aplausos para ti”, “Eres la más hermosa. Te ves irreal”, “Qué linda tu foto, siempre has tenido mucha personalidad”, “Más bella que nunca. Te ves increíble en bikini”, “Guapísima, Ingrid. Eres la perfección”, “Cuánta belleza en una sola imagen. Me encanta tu bikini”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras lucir su belleza en bikini.

Si bien la famosa está muy activa en redes sociales, fue tras su salida de Venga la alegría que decidió alejarse un poco del mundo del espectáculo, pues hasta el momento no ha participado en ningún proyecto laboral y tampoco ha anunciado uno en puerta, sin embargo, se puede ver muy tranquila disfrutando de su estilo de vida rodeada de sus familiares y seres queridos.

Además, se ha dedicado a compartir frases motivaciones y mensajes de ayuda y aceptación con el fin de brindar cierto apoyo a sus miles de seguidores, quienes se muestran sumamente pendientes de cada una de sus publicaciones en redes sociales.

¡Sin duda, se extra su participación en los programas televisivos! ¿Qué tal lo guapa que luce Ingrid Coronado con su bikini en la playa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...