• Regístrate
Estás leyendo: "Me dejas muerta en vida": Novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje de despedida
Comparte esta noticia

"Me dejas muerta en vida": Novia de Octavio Ocaña le dedica conmovedor mensaje de despedida

¡Esto fue lo que dijo!

Tras la repentina muerte de Octavio Ocaña su novia, con quien estaba comprometida, le dedicó un emotivo mensaje de despedida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte del actor Octavio Ocaña quien diera vida aBenito Rivers en la serie de Televisa Vecinos tomo por sorpresa a muchos, pues la madrugada de este 30 de octubre se informó que el actor falleció mientras viajaba a bordo de una camioneta Jeep con dirección a Cuautitlán Izcalli debido a la detonación de un arma de fuego.

Luego de que se diera a conocer la noticia, diversas personas del medio comenzaron a reaccionar en redes sociales, tal es el caso del actor Eduardo España quien utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de él y externar su pesar tras enterarse de la muerte de quien fuera su compañero de elenco en la exitosa serie.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar, Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor, Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Eduardo España.


Familiares y amigos del actor también se despidieron de él en las redes sociales, incluso su novia Nerea Godínez con quien se comprometió a mediados de este año se despidió de él en su cuenta de Instagram, donde le dio el último adiós al amor de su vida.

La joven quien durante el día de ayer se encontraba disfrutando de su día en compañía de su familia, tras darse a conocer la muerte de Octavio, compartió un video recopilatorio en el que aparecen diferentes imágenes del actor junto a una canción. “Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida, te amo, te amo, te amo para toda la eternidad”, escribió quien era la prometida del actor.

En una historia siguiente Nerea compartió una fotografía en la que sale junto al actor acompañada de la canción “Confieso” de Kany García que dice “Lloré porque tu voz no está en la casa, reí porque me amaste con todo tu ser, es una mezcla que me agarra el alma y rompe cada esquina de mi ser”, dice parte de la melodía.


Asimismo, la hermana del actor detalló que el funeral del actor se llevará a cabo el día de hoy en la funeraria Gayosso Santa Mónica que se encuentra por Mundo E y además dijo agradece todas las muestras de apoyo y cariño que le han hecho llegar a la familia. "Será el día de hoy al medio día su último adíos", escribió la joven.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...