• Regístrate
Estás leyendo: Novia de Octavio Ocaña expone a supuesto policía que la atacó en redes
Comparte esta noticia

Novia de Octavio Ocaña expone a supuesto policía que la atacó en redes

Asegura tener miedo

Nerea Godínez mostró capturas de pantalla en las que se ve que recibió insultos de un supuesto policía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nerea Godínez fue una persona muy importante en la vida de Octavio Ocaña, pues vivió una historia de amor que incluyó planes de boda, mismos que se frustraron por el incidente en el que el actor de Vecinos perdió la vida; sin embargo, tras el trágico acontecimiento, la joven se ha convertido en blanco de críticas de quienes aseguran que se quiere colgar de la fama de su fallecido prometido y ahora también fue insultada en redes sociales por parte de un supuesto policía.

La prometida de Octavio Ocaña no ha parado de compartir en redes sociales fotografías y videos en los que aparece el actor de Vecinos, además le dedica románticos mensajes y muestra cómo lo recuerda en su día a día, como hace poco que mostró que se tatuó su rostro, pero también suele culpar a la policía de la muerte de su prometido y mostrar polémicas imágenes con las que quiere mostrar que los elementos de seguridad no actúan de forma correcta.

Estas acciones pudieron desencadenar la molestia de un supuesto policía que la atacó en redes sociales y Nerea Godínez no dudó en compartir capturas de pantalla del mensaje que el hombre le envió.

En las capturas de pantalla se puede ver que el insulto provino de la cuenta de Instagram de un sujeto que dice ser policía de la Ciudad de México, además, la novia de Octavio Ocaña reveló tener miedo de encontrarse con él por lo que pudiera llegar a hacerle.

¿Se imaginan si yo fuera a la CDMX y por equis motivo me topara con él? Wey, qué miedo, la neta. Imagínate lo que podría intentar hacerme o decirme siendo un oficial ‘orgulloso’, qué asco”, escribió Nerea Godínez repitiendo algunas palabras que el sujeto tenía en su descripción de redes sociales.

En la captura de pantalla se veía la foto del sujeto y un número telefónico que al parecer recibió reclamos por su acción, ya que poco después Nerea Godínez mostró otra captura de pantalla en la que muestra que el hombre cambió su fotografía de perfil y quitó los datos de su descripción.

Cambió su foto, pero es este, jajaja. Como decía Octavio Ocaña: ‘Lo culo no es gripa’”, escribió Nerea Godínez.

¿Nerea Godínez recibió herencia de Octavio Ocaña?

En redes sociales han atacado a Nerea Godínez por supuestamente querer fama a costa de lo sucedido con Octavio Ocaña, algo que ha negado en repetidas ocasiones, incluso la familia del actor la respalda, pero también han surgido versiones que apuntan a que estuvo comprometida por dinero e incluso que ella heredará todos los bienes que dejó el famoso.

Al respecto, Nerea Godínez dijo que esto es totalmente falso y que ella sigue recibiendo dinero exclusivamente de su trabajo en el negocio familiar y que la única cuenta bancaria que existía de Octavio Ocaña tenía como beneficiaria a su hermana, Bertha Ocaña.

No hay ninguna herencia que me haya dejado, por supuesto que no, yo no sé de dónde sacan tantas cosas, yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan pruebas (…)ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía, es rentada, pero es mía, yo estaba aquí desde antes, la empresa es familiar, de toda la vida (…) todo lo que tenía (Octavio Ocaña), por ejemplo que tenía cuentas con Telcel o de bancos, todo eso ni siquiera está a mi nombre, solo tiene Bertha”, dijo en entrevista telefónica para Gustavo Adolfo Infante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...